Coffee Mate

4.9 5 0 63 63
Coffee Mate

21/03/2024
Cremadoar de Vainilla
Me encanta el sabor a vainilla que tiene. Me parece perfecto para tomarlo con café o preparaciones de té matcha o chai que llevan leche para darle un toque extra a la bebida.
08/03/2024
Delicioso!
Me encanta que deja un sabor dulce al café, al menos para mí gusto sin tener que añadirle azúcar!
25/02/2024
Riquísimo
Este producto le va muy bien al cafe de la mañana, le da un sabor riquísimo sin ser tan dulce también le da una consistencia cremosa muy rica, en casa lo amamos y no dura mucho por eso tenemos que estar buscándolo constantemente porque se acaba
22/02/2024
muy bueno
le da a tu cafe un rico sabor a vainilla sin llegar a ser empalagoso, es un excelente complemento para preparar tu cafe cada mañana
07/02/2024
Delicioso Sabor
Si el sabor del cafe es bueno, ahora agregale un sabor más, este complemento es la mejor compañia del cafe, su delido sabor a vainilla, hace que el cafe sea supremo, sin importar de que marca sea
10/01/2024
Delicioso
Es muy buena y le agrega la dulzura necesaria al café, y aunque lo pruebes por separado sigue sabiendo increíble, tampoco es empalagoso y puedes usarla con cualquier tipo de café, moca, capuchino, etc..
12/12/2023
muy bueno
Me encanta para cremar mi cafe, le da un sabor muy rico al cafe y una cremosidad buenisima
11/12/2023
Me encanta
Este producto es delicioso con una muy bien con mi café y lo deja cremosito también me encanta la variedad de sabores que maneja me encantan todos es justo lo que necesitaba para mejorar el sabor de mi café
27/10/2023
Me encanta
Lo he probado en la oficina y me encanta..tiene un dulce y delicado sabor, sin duda lo recomendaría para tener en casa para invitados o para llevarlo a tu oficina..es delicioso
13/10/2023
sustituto de leche sabor vainilla
en general me gusta la marca siempre lo uso con mi café aun que sea el clásico, pero este coffee mate en especial sabor vainilla le da un sabor super rico y se disuelve en agua o leche bien caliente.
25/09/2023
La cereza del pastel
Sí a ti como a mí te encanta el café y aún no lo has combinado con este maravilloso y delicioso producto te reto a hacerlo y estoy segura que no aceptarás un café sin esta deliciosa combinación
07/09/2023
Delicioso
Tanto este como el sabor canela, avellana son exquisite's, desgraciadamente muy malos para la salud, así que debe de consumirse muy de vez en cuando. Warning para los Diabeticos
12/08/2023
Prueba de producto
El tetrapak es de buen material, fácil de usar , la taza es segura a la hora de cerrar el producto, instrucciones claras y precisas. Las letras del nombre del producto son de buen tamaño . El contenido es tiene buen sabor y consistencia.
29/07/2023
De mis favoritas
De todos los sabores ¡es mi favorita! No suelo ponerle mucho porque para mí es muy dulce, pero le da ese toque extra que me encanta. Siempre tengo una en el refri para disfrutar mi café de la tarde.
27/07/2023
Rico
Es excelente para mí café, me encanta el sabor y huele delicioso