Eco Twist 2L

4.8 5 0 72 72 Mantente hidratado todo el día y evita el uso de botellas desechables, llevando contigo tu botella rellenable.
Eco Twist 2L

05/03/2024
de lo mejor
lo mejor de este producto es que puedes llenarlo de agua fresca o asta con te muy caliente, aguanta las temperaturas altas y no se bota la tapa, es super practico para tomar la cantidad adecuada de liquido que necesita tu cuerpo durante el día.
03/03/2024
Muy práctico , súper recomendable para portar bebidas
03/03/2024
Buen envase
Bueno, de buen material, resistente, no se derrama. En general Tupperweare es de buena calidad. Práctico para que lo llenes con tu dosis de agua del día. Lo único que no me gustó es que se apesta el plástico
27/02/2024
termo gigante
Me gusta bastante que tenga un gran tamaño, cabe súper bien en mi mochila y el material con el que está hecho está bastante bien, está macizo y no se deforma, así mismo no se le sale el agua, el unico defecto que le hallo es que al ser un termo tan grande el lavarlo es mucho más difícil llegar a todas las superficies, por lo que en veces guarda olores
26/02/2024
Bueno
Tiene buen tamaño, no se filtra el agua, pero puede guardar olores.
25/02/2024
Encantada
Me quedé fascinada con el producto ya que siempre he acostumbrado a llevar mi termo con agua y el tamaño está súper genial.
25/02/2024
Más agua
Durante la época de calor tener una botella con mayor capacidad me ayuda a no sentir la deshidratación, ademas de que se puede transportar con mayor facilidad por la manija que trae consigo
24/02/2024
Lo recomiendo
Buen producto me gusta su diseño económico y muy moderno mantiene tu bebida sin derrames su tapa es antiderrame los colores son vivos
24/02/2024
Eco twist
Es una botella excelente, de material sumamente resistente y en una gran variedad de colores y varios tamaños. No derraman y algunos traen correa de muñeca para facilitar su transportación. Para llevar a la escuela, en la casa, el gimnasio.. en fin!
23/02/2024
Super, bien!
Me gusta mucho estás botellas muy resistentes y duraderas, de muy buen material, y colores bonitos, prácticas de usar y sellan muy bien.
22/02/2024
Bote de 2 litros
Con el tiempo la tapa se vuelve floja y se llega a derramar el líquido, el bote es fuerte y la agarraderas también, el único problema es la tapa ya con el tiempo.
21/02/2024
Mantente hidratado
Es práctico , no se derrama el agua , de buen tamaño. Lo mejor es el material resistente a golpes y rayaduras
19/02/2024
Es muy bueno
Es un producto para tomar agua y es muy funcional y muy bueno
19/02/2024
Buen producto
Es una botella de un tamaño considerable, el agua no sabe feo con el plástico como con otros productos, la relación calidad –precio me parece bastante bien aunque considero que si es un poco cara en general la marca, cierra perfecto, no tiene filtración de agua al voltear la botella, me gusta muchísimo, viene en colores lindos y combina perfecto con el estilo de vida de la ciudad donde todo es apresurado y tiene que ser mucho más práctico, si en conjunto se compra la funda de tela de la misma marca seguro hará tu vida y tu día más fácil y práctico, no dejes de probarlo, además en ocasiones salen ediciones especiales con colores diferentes, puedes colecciónarlos todos y combinarlos con tu outfit del día.suuuper recomendable
17/02/2024
Calidad
Es una botella de gran tamaño, suficiente para hidratarse en el día, es muy gruesa y resistente. Puede ser de uso rudo. No sé si tiene bolsa para colgarla, pero está botella no te fallara.