Enfagrow Etapa 3 Pack 2.4 kg Alimento a base de leche para niños a partir de 1 año

5 5 0 18 18 Enfagrow Premium Promental Etapa 3 es un alimento para niños de corta edad, a base de leche, deshidratado y adicionado con DHA, MFGM, vitaminas, minerales y prebióticos que ayudan a su desarrollo mental (el desarrollo mental es multifactorial), sistema inmune y sistema digestivo. Para niños a partir de 1 año. Paquete con 3 latas de 800 gramos cada una.

11/12/2023
La mas recomendado por pediatras
Es una formula que me recomendo mi pediatra y la verdad es una formula que tiene muchos nutrientes y vitaminas que ayudan al desarrollo neurologico y fisico.
31/07/2023
Leche
Exelente calidad en sus productos me rinden muy bien y a mis niños les encanta y se nota en su desarrollo día a día
01/06/2023
De lo mejor
Una excelente formula para mi hija, probe varias hasta que con esta no mas problemas, y la presentación, muy económica
07/11/2022
EXCELENTE FORMULA
ES UNA DE LAS MEJORES FORMULAS, LE CAYO EXCELENTE A MI PEQUEÑA Y LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
11/08/2022
Me la recomendó do mi doctor
Cuando mis hijos dejaron el pecho de su madre nos las recomendó mucho mi Doctor de confianza la recomendaría a mis conocidos y familiares un excelente producto de calidad.
22/07/2022
Nutritiva
Mi hija ama el sabor de esta leche, no quiso otras marcas, es fácil encontrarla en cualquier súper y muchas veces está en promoción. Tiene muchas vitaminas, confío mucho en su calidad.
15/07/2022
Es la leche que ocupa mi hija y le encanta su sabor, queda satisfecha despues de tomarla, siempre eh ocupado esa marca y me gusto desde el inicio que me la recomendo el Pediatra
11/07/2022
Deliciosa
Muy buena, a mi bebé le encanta, su rico sabor y olor , su fórmula es muy completa y aporta los nutrientes para el desarrollo de los niños
10/07/2022
Es la fórmula que toma mi hija, no le quedaba ninguna otra y el pediatra me la recetó para ella. Desde que la empezó a tomar mejoró mucho y terminaron sus problemas de reflujo. La recomiendo.
06/07/2022
La mejor de las leches para bebés..
Es una de las leches más completas, con Vitaminas y minerales. A mí bebé le encanta. Tiene muy buena digestión y la nutre muchísimo. Super recomendable para los más sencibles de casa .
25/06/2022
Gran relación calidad y precio
Una gama premium para leche, definitivamente una muy buena opción para bebés con estomago sensible o alguna intolerancia específica, la recomendo mucho el pediatra por problemas para ir al baño y al hacer el cambio obtuvimos gratos resultados.
29/05/2022
Resultados
Este producto es bien tolerado por los bebés en general, fácil de preparar hasta para los padres, fácil digestión y sobretodo contiene los nutrientes requeridos para el crecimiento.
26/05/2022
Mi experiencia es muy buena, le cayo muy bien a mi bebe, me la recomendó mi pediatra y desde el primero momento, no la rechazo ni tuvo reflujo, excelente
22/04/2022
Excelente calidad
Esta leche la utilicé con mi segundo bebé y aunque es un poco alta de precio, vale cada centavo. Mi chiquito amo su sabor y creció sano y fuerte!!!
11/03/2022
Excelente nutriente para niños
Sin duda una de las leches que más nos a gustado como padres debido a que desde nuestro primer hijo lo probó, vimos el crecimiento y desarrollo mental de mi hijo, y ahora que tenemos otra hija vamos bien y es la única leche que quiere tomar