LEGO® DREAMZzz™ Zoey y Zian el Gato-Búho 71476

5 5 0 25 25
LEGO® DREAMZzz™ Zoey y Zian el Gato-Búho 71476

13/05/2024
Entretenido y Relajante
Mi niño pasó horas armando el lego, a pesar que sea un juguete para los más peques es muy entretenido para todas las edades, 100% recomendado, no te aburres de armarlos.
01/05/2024
Legó dreamzzz
Excelente juguete, muy educativo, didáctico y entretenido para los niños a mi hijo le encantó el legó se entretuvo y aprendió mucho sin duda alguna un buen producto
01/05/2024
Legó Dreamzz
Excelente juguete, de un diseño muy llamativo y muy didáctico a mi niño le encantó, las piezas son de muy buen tamaño, los colores, los personajes en verdad muy bien desarrollado
30/04/2024
Nos ha parecido fantástico!
Hemos recibido el Lego Zoey y Zian el gato-buho. Nos ha gustado mucho tanto a grandes como pequeños, nos parecio una serie muy interesante por la posibilidad de hacer 2 gato- buho con acabados diferentes La serie incluye varias figuras, una de mayor tamaño articulada (el gato-buho es espectacular) y varios personajes, eso ha hecho mas fácil el juego entre ellos, además también nos gustó mucho la organización en bolsitas de papel y las instrucciones tan detallas,les ha llamado mucho la atención por los colores y diferentes personajes. .Sin duda seguiremos comprando la serie DreamZzz!Menos
30/04/2024
Ideal para niños hiperactivos.
Excelente para un niño hiperactivo, tiene la dificultad necesaria para que sea un reto pero suficiente para que no se vuelva tan frustrante que el niño abandone la tarea, ademas los juguetes tienen todas las articulaciones necesarias para que el niño pueda usar su imaginacion y hacer que los juguetes hagan lo que sea que el se imagine.
26/04/2024
Increíble
Fue una experiencia increíble, fue un tiempo buen invertido poniendo a trabajar el cerebro de mi hijo, le encantó armarlo, lo disfruto lo recomiendo muchísimo es una aventura
24/04/2024
Diversion aprendizaje y sensorial
me encanto porque usan su imaginacion arman juegan todo en uno ademas que los entretiene de una manera asombroza y facil de seguir instrucciones para todos
21/04/2024
Excelente serie y excelentes armables
Excelente el arma le, bienen muchos juguetes y personajes además del amable grande, bastante sencillo de arman y muy agradable el rato que pasan jugando, la serie es bastante buena y entretenida, ya tenemos varios armables de esta seria y mis niños pasan buenos momentos jugando y viendo la serie.
21/04/2024
excelente juguete muy divertido y facil
este Kit de construcción LEGO® DREAMZzz™ Zoey y Zian el Gato-Búho es de lo mas completo es muy divertido desde que empieza el proceso de ensalblar una pieza con otro y ayuda a concentrarte leyendo cada instuccion para no equivocarse y llegar al resultado finla que es fascinante. mis hijos bien concentrados y felices en cada paso
Sorprendente
Hola buen día mira el lego que gracias a Dios hicieron llegar es un juguete muy práctico la verdad este para cualquier niño se entretiene bastante con este tipo de juguetes que les despierta su imaginación que los mantiene entretenidos que les ayudan a mantener su cabeza ocupada y aparte pues les encanta el estar este construyendo imaginando y tienen la emoción de terminarlo para ver su juego aparte de que al final les permite terminarlo de una manera diferente se me hizo algo muy maravilloso y que ellos les atrae muchísimo y les da mucha y se queda muy sorprendidos de lo del resultado
20/04/2024
Diversión garantizada
En especial este producto siento que es para chicos y grandes ya que es muy entretenido los niños echan a volar mucho su imaginación, es diversión sana sin necesidad de estar frente a la pantalla el producto en sí no es complicado ya que cuenta con sus instrucciones y los niños son los más felices y contentos
20/04/2024
Maravilloso, alta calidad en su material
Desde el instante en que se recibio, la presentación es agradable a la vista, una sorpresa extrema cuando mi hija lo abrió y observó el empaque, ansiaba abrirlo para iniciar la magia del armadado, le gustab demasiado los legos y disfruta armarlos, dice que es una magia que sueña en el momento del armado, se nota calidad, un producto de alto estandar comparado con el precio, es muy detallado en sus piezas, los rostros soj geniales, muy colorido, buena textura y sobre todo con un instructivo demasiado detallado, aunado a que no es necesario, ya que el armado es intuitivo, más aún porque las piezas van separadas por número en cada bolsa, lo que especifica el orden de armado, las imágenes en el manual , son de calidad, de buen color, buen tamaño, lo que facilita que los peques puedan llevar el armado sin mayor complicación. Simplemente genial y lleno de diversión, pasa horas jugando con sus Lego😍 gracias Home Tester Club
18/04/2024
Entretenimiento y concentración
Para mi hijo de 6 años fue muy divertido construir este padrísimo lego, junto a 3 amiguitos de su misma edad, se entretuvieron aproximadamente 3 horas armandolo. Se divirtieron mucho!
17/04/2024
Mi hijo feliz
Mi hijo feliz y lo armó muy rápido, le encantó…. Súper fácil de armar y lo mejor es que le ayuda con la concentración. En cuanto lo vio dijo lo voy armar hoy mismo y le gustó muchísimo
17/04/2024
Creativo y divertido
Es un producto muy bueno, promete creatividad y diversión, a mí hija le encantó armar cada pieza , promete mucho y lo recomiendo ampliamente. Cumple con todas las expectativas