Revlon Esmalte Ultra HD Nail Snap

4.8 5 0 154 154 Esmalte Ultra HD de Revlon está diseñado para darte un color y brillo intenso en una sola aplicación sin necesidad de colocarte un top coat. Ultra HD Nail tiene una formula limpia, es decir, que no contiene ingredientes derivados del petróleo como otros esmaltes del mercado. Este esmalte es vegano, pues contiene más de 78% de ingredientes naturales como el aguacate, té verde espinaca que le darán nutrientes a tus uñas mientras luces un color increíble.
Revlon Esmalte Ultra HD Nail Snap

28/06/2022
Esmalte REVLON ULTRA HD SNAP!
.Color muy padre que nos queda a cualquier tono de piel .secado rápido .buen brillo .Duradero .no huele .buena cobertura con una sola aplicación no se necesita pasar más .tiene una textura buena ya que no es liquido y tan espeso esto ayuda a su aplicación secado
27/06/2022
Esmalte Revlon
Me gusta la textura y lo bien que se aplica, dos pasadas y queda hermoso, lo único que no me agrada es que cuando me quería despintar las uñas con el acetona que normalmente me quito cualquier otro esmalte más fácil, con este esmalte de Revlon me costó demasiado quitarme la pintura ñ.
26/06/2022
Super recomendable
Excelente producto con solo una pasada cubre muy bien seca rápido y si dura mucho..
24/06/2022
Exelente
Muy buen esmalte tiene una cobertura de color perfecta y seca muy rápido mil gracias por la muestra quedé fascinada
23/06/2022
Esmalte Revlon
Una marca de esmalte muy buena, tiene buen cubrimiento a la primera capa, pero siento que para un mejor efecto hay que pasar 2 capas, seca rápido ya que uno busco secado para no arruinar nuestras uñas listas, el color viene tal cual al como vienen el frasco. Si me gustó muy buena calidad y si lo compraría y recomendaría a otras personas
23/06/2022
Genial
Es de lo mejor me encanto el color seca muy rápido y con una capa cubre a la perfección yo le di dos capas y quedo genial tiene un brillo muy bonito aunque me duró pocos días y tuve que retocar
Algo nuevo e innovador
Es un esmalte super hermoso, cumple con el tono que se ve en publicidad, tiene una excelente duración y seca demaciado rápido dejando una buena cobertura desde la primera aplicación!!!
Super bonito
Este esmalte me sorprendió tiene un color y un efecto muy bonito. Da mucha vitalidad a las uñas y no las deja dañadas para nada. Aunque me gustaría que tuviera mejor pigmentación Pero es muy bueno
Increíble color
Brilla maravilloso y es un color ideal para ir al trabajo y lucir elegante
21/06/2022
Fijación y secado inmediato
El color simplemente hermoso tiene un buena fijación y su secado es extremadamente rápido... Un super esmalte ..
21/06/2022
Resist
Excelente producto, dura mucho no se cae con facilidad, puedes realizar cualquier actividad, pasar mucho tiempo en el agua y sigue intacto. No pierde el brillo y es un color muy bonito.
Muy padre producto
Me encanto tiene muy buena cobertura con una sola pasada queda muy bien y no tiene un olor tan fuerte como los otros esmaltes
Muy lindo color ,secado rápido
Me encantó , seca muy rápido se ve muy bonito ,dura bastante en mis uñas ,estoy muy contenta con el producto love love ,lo recomiendo muchísimo ,se van a enamorar de el
Buen producto
El esmalte para uñas es buenisimo tiene perfecta pigmentacion con solo una pasada ontienes el tono que eliges, tiene buena durabilidad llevo ya quince dias con el y solo las puntas se me empiezan a deacarapelar por los quehaceres domesticos
Increíble
Me encanta, tiene una cobertura increíble desde la primera aplicación, no necesitas doble aplicación, el tono está increíble y el aplicador esta comodo para usarlo, no cuesta trabajo, lo recomiendo.