Talco Johnson's baby protección pura

4.9 5 0 19 19 Ayuda a tu pequeño a mantenerse cómodo con el talco para bebés de Johnsons. <li> Trata y previene la erupción del pañal en los pequeños. <li> Combina la absorción natural de la maicena pura con el protector de la piel con óxido de zinc. <li> Absorbe el exceso de humedad. </li>
Talco Johnson's baby protección pura

07/07/2022
Talco para prevención de rosaduras
Talco para bebe para la prevención de rozaduras en zona genital del bebé, mantiene la zona genital del bebé fresca en climas cálidos y cálido en climas fríos, sirve perfectamente tal cual sus instrucciones y es super recomendado.
28/06/2022
Para el cuidado de tu bebé
Tengo una hija y como mamá primeriza no sabía cómo mantenerla seca para que no tuviera rozaduras este talco me ayudo mucho y además huele rico.para nuestros bebés es la mejor opción.
22/04/2022
Ayuda a combatir las rozaduras
Cuando mis bebés se me llegaron a rozar en la guardería les ponía su pomada y arriba el talco que ayudaba a fijar la pomada y mantener su piel seca. A la mañana siguiente voilà!!! Piel sana
20/12/2021
Un producto excelente para absorber la humedad y dejar un agradable aroma. Perfecto para cualquier etapa de la vida, fácil de transportar ya que cuenta con presentaciones muy pequeñas que no ocupan mucho espacio. Aunque es un poco caro el precio, rinde muy bien.