Teatrical Agua Micelar

3.5 5 0 4 4 Lo último en innovación Teatrical presenta su nueva AGUA MICELAR HUMECTANTE y extrato de aguacate, 4 beneficios en 1. Trabaja atrayendo impurezas, DESMAQUILLA efectivamente, manteniene la HUMECTACIÓN y SUAVIDAD de la piel. Con células madre de la flor de Buddleja davidii y extracto de palta (aguacate), sus células madre, para impregnar tu piel de todos sus beneficios.
Teatrical Agua Micelar

22/11/2023
Aceptable
Su aroma es muy fuerte, por lo que si eres sensible a los aromas como perfume no te lo recomiendo, cumple su función después de muchas veces desmaquillar el ojo, se batalla cuando son productos a prueba de agua, en mi piel que es mixta no he tenido ninguna reacción. Lo recomiendo para casos de emergencia cuando no hay la agua micelar que siempre utilizas
04/09/2022
Es buen producto
He probado esté producto y es muy eficiente deja la piel realmente limpia y fresca.
03/08/2022
Bueno
Cumple su función en general pero si debes usar más producto para retirar todo. Algo que le cambiaría es el aroma en general esta marca usa aromas muy fuertes que ahí veces que por el puro olor sabes que marca es, son muy distintivo sus aromas.
13/07/2022
Calidad precio
Otra alternativa, aunque sentí el producto un poco más pesado de las aguas micelar, me dejó un la piel un poco grasosa, si o sí debes enjuagar