Suavitel® Sensations Hawaiian Escape suavizante líquido para ropa

4.9 5 0 46 46 ¿Estás buscando una mini escapada? El aroma de nuestro suavizante líquido para ropa Suavitel Sensations Hawaiian Escape te ofrece justo eso. Suavitel Sensations, además de a suavidad que amas y esperas de nuestra marca, te brinda una frescura irresistible que dura 90 días. El aroma Hawaiian Escape es una mezcla tropical con notas de frutas frescas y flores exóticas y toques de vainilla con coco que te transportarán a unas vacaciones tropicales sin tener que salir de tu casa.
Suavitel® Sensations Hawaiian Escape suavizante líquido para ropa

17/12/2022
Su olor
El olor de este producto es increíble. Me encanta lo recomiendo 100%.
16/12/2022
Suavitel
Me gustó el aroma por cierto dura en la ropa ayuda con las arrugas también sin duda los recomiendo para que lo prueben y sin duda ya lo volví a comprar
15/12/2022
Mi preferido !!!
Probé el suavitel y me encanto, su aroma fresco en mi ropa, no lo cambio por nada, de hoy en adelante es mi favorito, mi favorito según yo era otra marca, pero ahora no más.
15/12/2022
Exquisita fragancia
Este producto es maravilloso. Nada como sentirse a gusto con ropa suave y fresca. Y es precisamente lo que obtuve al usar este producto. Deja una excelente textura y fragancia en la ropa. Definitivamente lo recomiendo.
14/12/2022
this stuff smells amazing!
love this! smells amazing! little bottle full of amaing scent! highly recommened!
07/12/2022
Huele delicisioso!
Me encanto mucho el aroma de este suavetil, es un aroma muy floral y no se ocupa hecharle mucho para que deje olorosa la ropa y limpia. Me recuerda a los detergentes de mi pais
03/12/2022
Suavitel Sensations
El producto es excelente, realmente deja la ropa con un agradable olor que perdura, y no solo deja la ropa aromatizada, sino que en toda la casa se siente el olor fresco. Yo lo recomiendo ampliamente.
Me encanta
Me gustó mucho el Suavitel hace tiempo que deje de comprar está marca porque sentía que no dejaba ningun olor en la ropa y este huele muy rico y el aroma en la ropa es muy agradable y aunque pasen días la ropas sigue oliendo bien.
Me gustó!
Me gusto bastante esta presentación sobre todo el olor que es fresco y tropical, deja la ropa bastante suave y oliendo rico sin ser demasiado fuerte, por lo general no me gustan mucho los detergentes para ropa que su olor es demasiado intenso por lo cual este me pareció bastante agradable lo recomiendo si quieres esos resultados en tu ropa.
Soft n Smell's Wonderful
Smelled great in the bottle but even better on my blankets. Soft and scented is what it brought..
Suabitel
Tiene un aroma muy fresco y delicioso y el aroma dura por mucho tiempo cuando abro mi closet huele riquisimo y lo saves que deja mis toallas es impresionante.
Me Encanta
Concentrado, un rico olor, deja la ropa con ese olor tan particular y super rico. Tremendo artículo lo recomiendo 100 %
Huele delicioso
Lo use y la verdad quede fascinada, huele la ropa muy Rico, a toda mi familia le gusto su aroma por no es fuerte pero tampoco muy suave ósea es perfecto, lo compraría sin pensarlo
29/11/2022
Huele riquisimo
Siempre me ha encantado usar suavitel y este aroma ahora se volvio uno de mis favoritos!! Tiene un aroma fresco y no enfadoso. Deja la ropa suave y el aroma si perdura. Lo recomendare a mis familiares
28/11/2022
My experience with Suavitel Sensations
My clothes were very fragrant, with a very pleasant smell, exceeded my expectations. It yields a lot, it's really worth it!

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.