Always Toallas Higiénicas con Protección Total

4.6 5 0 24 24 Duerme sin preocupaciones con la nueva Always Noches Tranquilas Larga, con cubierta Malla Seca. Tiene 9 veces más cobertura atrás* y un diseño único con centro elevado que se ajusta perfectamente a su cuerpo, aún en movimiento, para hasta 0% accidentes**.
Always Toallas Higiénicas con Protección Total

09/07/2022
100% recomendable
Las uso ya bastante tiempo y aunque e probado muchas marcas diferentes ninguna me a brindado la comodidad y confianza qué estas me dan, puedo decir que son maravillosas, son muy cómodas, gracias a sus alas se quedan en su lugar lo que te da más confianza y seguridad, tienen unos poros qué hacen que sean súper absorbentes y lo mejor para mi es que cuando llegan los terribles bajones todo se queda adentró, de verdad es impresionante! Lo único malo es que muchas veces son difíciles de encontrar, no se si sea por la zona donde vivo o por la demanda del producto pero algunas veces no las encuentro. Fuera de eso, las recomiendo muchísimo si tu al igual que yo sufres de un periodo muy abundante.
08/07/2022
En lo personal me encantó!
Me resultan muy cómodas, tienen el largo perfecto, son muy absorbentes y me gustó mucho que el tipo de material con el que estan hechas no permite olores durante esos días, se fijan bien a la prenda intima sin dejar residuos de pegamentos o se rompan al retirarlas. Definitivamente se volvieron parte de mis noches en esos dias del mes.
24/06/2022
Bueno
La tela plástica que tiene me genera a veces rozaduras pero si es súper absorbente y funciona bien
20/06/2022
Buenas
Son cómodas, pero a veces lastiman la piel o roza.
12/05/2022
El producto es muy bueno, buen tamaño para evitar accidentes por las noches, controla bien los fluidos, la verdad el producto cumple lo que anuncia
06/04/2022
Bueno
Es un producto bueno solo que es muy plástico y irrita la piel con facilidad
24/03/2022
Se pegan horrible
La verdad es que para no mancharse estan super bien, absorven bien peeeeroooooo el asunto es que cuando tratas de retirarla de la pantaleta es un desastre!!!!! se queda toda pegada al punto que la quitas a pedazos
24/03/2022
Buen producto
Dan mucha comodidad al dormir y para tu día, no deja escapar olores y no se marcan en la ropa.
13/08/2021
😏
son muy comodas al moverte y dormir con ellas