Aplicador + Repuesto Repelente Raid Naranja

4.6 5 0 69 69 Raid Repelente Líquido es seguro para ti y tu familia ya que evita el contacto con el ingrediente activo. Cuenta con un enchufe giratorio que se ajusta a cualquier posición con un diseño moderno. Raid 30 Noches actúa de forma rápida y continua. Son 30 Noches de protección continua contra mosquitos ya que el contenido del repelente líquido alcanza una duración de 240 horas. Se asume un uso por noche de 8 hrs. Raid Repelente Líquido ofrece 30 noches de protección continua contra los molestos mosquitos. Con Aroma Naranja.
Aplicador + Repuesto Repelente Raid Naranja

01/08/2022
Muy efectivo
Es muy bueno , y no tiene el típico olor que molesta, te libra de los mosquitos e incluso moscas
26/07/2022
Raid Liquido Repelente
Es un liquido increíble, aunque en lo personal a mi el olor me empalaga un poco, y prefiero el liquido sin olor, pero en funcionalidad, les puedo decir que es el único que realmente me a servido para que los moscos no estén molestando, incluso es estupendo para los niños porque no hace daño y pueden dormir tranquilos. Lo recomiendo al 100.
18/07/2022
Exelente producto
Es un producto muy bueno la verdad si repele los sancudos y no tiene mucho olor
18/07/2022
cumple con el objetivo
yo considero que lo único malo es que se escurre mucho el liquido cuando se destapa el producto el aceite esta hasta el tope del embudo de la mecha, por lo que hay que abrirlo con cuidado para no ensuciarse, pero a pesar de ello si cumplió las 30 noches. Repele muy bien los mosquitos, el roma ayuda mucho en comparación con el primer modelo, el ambiente con olor a cítrico llena los cuartos.
15/07/2022
Me gusta
Me gusta usar este producto porque no tiene mucho aroma. Yo soy alergica a los raidolitos pero me encanto este producto
08/07/2022
Es lo que mejor hay, no se siente tanto el olor
Es lo que mejor hay, no se siente tanto el olor
05/07/2022
Muy bueno
Yo soy alérgica a ciertos pesticidas o repelentes pero ese me encantó sobre todo el que tiene aroma a naranja así tengo aroma y me protege no me apuro por estar comprando a cada rato algo para proteger me exelente
03/07/2022
Quita mosquitos
Compré este producto porqué es muy bueno y efectivo, realmente si aleja a esos molestos mosquitos que no dejan dormir.
01/07/2022
Muy bueno
Es muy práctico de usar, además si funciona
29/06/2022
Aroma suave
el olor es suave y no molesta, lo que es muy bueno para las alergias
21/06/2022
Exelente para moscos
Solo conectas y la magia empieza no hay moscos por dias
21/06/2022
Eficiente vs moscos
Es simplemente bueno, tiene conector que gira asi que puede ir en cualquier enchufe.
29/05/2022
Resultados
Este producto si es efectivo para evitar insectos en los lugares de uso, aunque el aroma se dispersa rápido y no me duro 30 días, solo si se usa 3 o 4 horas continuas por día.
29/05/2022
Excelente producto contra mosquitos
Super efectivo ya que no permite que ningún mosquito o insecto entre a la casa y moleste o pique y cause ese estrés y molestia de picazón y comezón en el cuerpo.
26/05/2022
Fácil de llevar
Me encanta este producto ya que si cumple con su función y el aroma que Leda a cítricos hace que sea agradable a la nariz la verdad me encanta este producto