Chía Enature Super Grain orgánica

5 5 0 7 7 <li>La chía es la semilla más rica en aporte de OMEGA 3 en la naturaleza <li>Excelente fuente de calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y cobre <li>La semilla de chía tiene un alto contenido de fibra que ayuda a mejorar la digestión <li>Contiene más ácidos grasos Omega 3 que el salmón o la linaza <li>Aporta ocho aminoácidos esenciales <li>Libre de OMS <li>Orgánico
Chía Enature Super Grain orgánica

27/04/2024
Práctica y saludable
La presentación es excelente para poder guardar y evitar accidentes. En una dieta vegetariana la chia es la mejor opción por todo lo que aporta y esta marca es excelente por ser orgánica. Prepara una leche vegetal con una cucharada de chicas una noche antes y tendrás un excelente desayuno acompañando con frutas. La recomiendo mucho!
15/04/2024
Me encanta
Es un producto orgánico que viene en una envoltura que se puede guardar para más tarde, la chia me gusta mucho prepararla en aguas frescas ya que tienen muchas propiedades que nos ayudan al cuerpo incluso a mis hermana pequeña se la preparo en cereal natural y queda muy rica
10/04/2024
Saludable
Me gusta mucho la Chía por todas sus propiedades y beneficios que nos puede apartará la salud es ideal para complementar tu desayuno favorito o en agua, esta marca me gusta por que es orgánica, no dudes en comprarla
03/04/2024
me encanta
Esta chia es de excelente calidad y al ser organica es muy buena
29/03/2024
especial
me gusta porque se la ponga en mi yogurt natural y tambien en mi avena cocida
13/03/2024
Buen producto
Super recomendable consumir chia en agua de limón, tiene muchos beneficios para la salud me a gustado en cuanto calidad precio .
08/03/2024
Chia organica
Me gusta mucho esta marca de chia...la revuelvo con fruta..leche y otros granos...es perfecto para desayunar