Coffee Mate Cremador Coffee Mate sabor Carlos V

4.3 5 0 13 13 Prueba sustituto de crema líquido para café Coffee mate y disfruta una taza de café rica y cremosa. Durante nuestra historia hemos elaborado y buscado nuevos sabores y productos, con el propósito de crear el complemento para tu café de todos los días. Desde el principio, sabíamos que no sólo se trataba de transformar una taza de café, sino de transformar tu mañana e inspirarte a convertir lo cotidiano en lo excepcional. Sustituto de crema líquido para café Coffee mate es el compañero de tu taza de café Nescafé ya que te ayuda a blanquear tu taza quitándole las notas amargas o ácidas del café, pero al mismo tiempo realza esas notas que disfrutas, haciéndolo más rico y cremoso.
Coffee Mate Cremador Coffee Mate sabor Carlos V

06/03/2024
Muy cremoso
Sabe delicioso, igualito al chocolate Carlos V y es muy cremoso. Personalmente no lo compro seguido porque es muy alto en calorias y aditivos pero de vez en cuando si.
19/01/2024
Extremadamente dulce
El cafe extra dulce no me encanta, pero si el chocolate Carlos V, por lo que decidí probar este producto. Es demasiado dulce para acompañar el café, cuando eres una persona de café amargo.
22/12/2023
Rica crema
Está crema me encantó cuando la probé con mi café, definitivamente la volvería a comprar. Si te gusta el café con algo extra, este cremador es una opción deliciosa para hacer que tu taza sea aún más especial.
06/12/2023
me gusto
Este crema con sabor a carlos V esta muy rica, me gusto mucho el sabor que le da al cafe
04/11/2023
Coffee mate Carlos v
Prueben. No se van a arrepentir. Es deliciosos y tiene un rico sabor a chocolate carlos v. Se los recomiendo. Calentito o frío es muy rico
07/10/2023
Me gustó mucho
Excellent take coffee to Las mananas little mermaid shows in beer this is about a restaurant in Dido La Mirada la verdad solamente he pensado en él y lo quiero mucho p y es muy económico tan económico que me alcanzaría para todo maravillosa
13/09/2023
Único
No es el sabor de siempre que tendría tu café, eso lo hace especial, me encanta porque puedes estar tomando el café de siempre, pero solo ponerle un poco de este producto hace la diferencia, me encanta mucho porque de por sí me gusta el sabor de ese chocolate
26/05/2022
DELICIOSO
DELICIOSOS SABOR PARA TU CAFE,QUEDA CREMOSITO ,MUY RICO
01/04/2022
Es rico
Es algo que consumimos de manera concurrente, es muy sabroso
30/03/2022
Sabor regular
No es el sabor esperado en combinación con el café. No fue de mi agrado.
17/03/2022
No me gusto nada
No sabe nada a chocolate y sabe más a sebo que a nada. Me encanta el coffee mate en general, pero este la verdad es que para nada me gustó. Debería de ser un poco más cremoso y menos seboso para que se disfrute.
04/03/2022
Rico pero caro
Es delicioso, pero empalaga un poco, lo único malo es el precio no es tan económico para lonque es
21/12/2021
Buen producto
Tomarlo bien frío y agitarlo antes esta riquisimo