Desinfectante de telas Suavitel en spray 350 ml

4.9 5 0 21 21 Protege tu ropa y la de tus seres queridos con el spray para telas que Suavitel desinfectante trae para ti. <li>Elimina el 99.99% de las bacterias y virus <li>Combate al virus del Covid- 19 y la influenza H1N1 <li> Fragancia irresistible <li> Su fórmula se activa pasados los 5 minutos / No requiere enjuague <li> Aplicación por medio de atomizador</li>
Desinfectante de telas Suavitel en spray 350 ml

05/03/2024
Perfecto para la sala
Me gusta mucho este desinfectante en aerosol. Tiene buen aroma y lo uso para antes y despues de tener visitas en la casa tanto en sillos cmo en cortinas. No deja la tela pesada ni pastosa.
24/02/2024
Mejor que el perfume
Lo que las me gusta de está presentación es que antes de salir de casa puedes rociar poco en tu ropa y te dura todo el día para así abrazar a tus seres queridos con la confianza de que no tendrás gérmenes que transmitir
22/12/2023
Suavizante con buena fragancia
Es como un "perfume" para la ropa que hace que huela super bien y se sienta suave. Lo genial es que también ayuda a desinfectar la ropa, algo muy útil hoy en día. Solo lo rocío y listo, mi ropa queda fresca y limpia
13/12/2023
spray desinfectante suavitel
Excelente desinfectante de telas, me gusta mucho y ademas tiene un aroma delicioso. no maltrata las telas ni mancha
29/11/2023
muy bueno
Muy buen producto para desinfectar las telas, aparte su aroma super rico
30/09/2023
Ideal
Si quieres más protección para la ropa de tu familia Este producto es lo que estabas esperando ese exquisito aromaY suavidad de las telas en mi casa no puede faltar te invito probarlo se que lo amarás
04/05/2023
Práctico
Todos los días lo utilizo al menos una vez en toda mi ropa de cama, usualmente cambio toda mi cama dos veces a la semana (soy muy obsesiva con el lugar en donde descanso) y aunque no ropa de cama no suelo usarla más de 4 días siempre utilizo el spray de suavitel, además de qué el olor me gusta, me quedo tranquila porque también es desinfectante. Es perfecto, antes de que existiera tenía que comprar un atomizador e irlo rellenando constantemente con mi suavitel.
15/08/2022
¡Lo amo!
Al terminar de limpiar mi casa siempre lo rocío sobre las cortinas y cojines para que mi casa huela rico así cuando alguien se sienta en el sofá puede percibir el aroma y cuando entra el aire por las ventanas hace que las cortinas se muevan y suelten ese aroma tan rico.
07/07/2022
Simplemente delicioso
Compré este producto primeramente en su versión de refil y me gustó mucho, por la practicidad de esta presentación le di la oportunidad y simplemente me confirmó lo que mi primera compra me había dado, es un producto que deja oliendo delicioso las telas y con el plus de que es desinfectante.
04/07/2022
Excelente!
Es un producto Muy bueno ya que con lo del COVID estaba buscando lago con que desinfectar la ropa y no había esta es una buena idea y un buen producto con un aroma muy agradable
21/05/2022
2 en 1
Que mejor que protegernos de los virus y bacterias con un aroma agradable. Lo único malo es que la botella es muy pequeña.
19/04/2022
Aroma y Protección
Aroma clásico y perfecto Desinfección para tu ropa sin dañarla Protección al alcance de tu mano literal. Lo querrás atomizar una y otro y otra vez
03/04/2022
Aroma increible
Deja un aroma muy agradable y con una sensación de frescura en nuestras prendas, excelente producto y calidad
27/02/2022
Muy recomendado
Me encanta que deja un olor muy agradable a las prendas, además de desinfectar las superficie.
20/02/2022
Muy buen producto
Cuando lo probé me quedé con esa sensación de seguir comprandolo, super recomendado