Fanta de Naranja

4.5 5 0 97 97 Refresco frutal de sabor naranja, intenso y divertido
Fanta de Naranja

12/04/2024
Es perfecto para acompañar el lonche ala hora de comer aparte es como un poquito crítico ami me encanta
07/04/2024
Refrescante
Bebida ideal para acompañar tus comidas, lo mejor es tomarlo frío, sobre todo cuando hace calor.
21/03/2024
Sabor muy artificial
Generalmente me sabe a azúcar y agua mineral con algo más pero no mucho a naranja. No me gusta que a veces te deja la boca o la lengua pintados de colorante artificial.
07/02/2024
Delicioso Sabor
uno de los sabores que desde la infancia uno trae en la mente, el sabor a naranja es el original que este refresco siempre ha ofrecido durante muchas generaciones y generaciones,
31/01/2024
Sabor delicioso
Esta bebida es muy buena , tiene un gran sabor y es refrescante en días de calor , normalmente compro está bebido ya que es mi favorita por sabor.
12/12/2023
es un clasico
Este refresco sin duda es un clásico, su rico sabor a naranja me encanta y en presentación de lata muy practico
10/12/2023
Bebida Fanta sabor naranja
Me gusta pero es demasiado dulce al ser gasificada tiende a tener un sabor ácido me gusta que bien fresca refresca
04/12/2023
Bueno y bonito
La presentación es buena, el sabor cambia en lata pero bien fría sabe excelente, deberían de hacer latas más pequeñas
25/09/2023
Quita sed
Sí como yo te cuesta tomar agua te recomiendo mucho este sabor naranja Tierra refrescarte al instante y definitivamente su sabor es delicioso pruébalo
14/07/2023
Refrescante
Es super delicioso y refrescante, es una buena opción para acompañar tus comidas
05/07/2023
Rico refresco y muy refrescante
sabe muy bien el refresco y más si te lo tomas bien frio, sus burbujas son buenas y el sabor es demasiado rico.
03/06/2023
Rico sabor
Esta bebida es una de mis preferidas ya que puede utilizarce incluso para marinar y salsas, se encuentra en cualquier tienda de la esquina en envases practicos no me canso de esta bebida
20/05/2023
Refresco
A mi me gusta mucho por que en fiestas ya es una opción darles en la bolsa de dulces y ya no compras vasos ya es una bebida qué me ha ayudado en esos apuros y refrescante
05/05/2023
Rica y refrescante
Fanta es una bebida de muy buen sabor y muy refrescante, ideal para tomar en un día caluroso. Es muy importante fijarse en los sellos de la lata y consumirla en cantidades moderadas para disfrutar su delicioso sabor sin poner en riesgo nuestra salud.
03/04/2023
Excelente producto
Es la bebida mas rica y excelente precio y calidad su sabor es inigualable