Flanax Naproxeno

5 5 0 13 13 Estas pastillas para la inflamación son efectivas contra los dolores musculares causados por ejercicio intenso, mala postura y sobre esfuerzo físico
Flanax Naproxeno

30/05/2024
Sirve muy bien
Este producto es muy rápido y efectivo, te cura las inflamaciones bastante rápido.
29/05/2024
Flanax si sana
Su efecto es muy rápido y elimina desde dolores de cabeza sencillos hasta dolores tipo migraña
26/05/2024
Realmente funciona y actúa rápido
Tiene buen precio y además de que realmente cura los síntomas rápidamente
25/05/2024
Lo eh usado y a poco tiempo siento mejoría yo tomo mucho medicamento y no cualquier medicamento me funciona rápidamente como este.
24/05/2024
Flanax
Es lo mejor que hay para cualquier dolor muscular, aún para un dolor de muela, lo recomiendo ampliamente
24/05/2024
Multiusos
Este producto es de lo mejor que existe para el dolor severo de espalda quito mi malestar en cuestión de minutos ya que era algo intenso y llevaba dias con dolor de espalda y hombros
23/05/2024
EXCELENTE PARA EL DOLOR EN GENERAL
Lo probé hace unos meses, tenía un insoportable dolor en la espalda baja, la verdad me gustó mucho. Ahora ya sé qué comprar cuando tengo alguna molestia.
18/05/2024
Rápido efecto
Un rápido alivio del dolor corporal. Lo tome porque me dolía una pierna por una lesión durante el ejercicio y el dolor desapareció muy rápido. Lo recomiendo ampliamente
17/05/2024
Súper efectivo
Me ayudó demasiado con dolor lumbar, en pocos minutos hizo efecto y sin daño al estómago
Alivio del Dolor
Use flanax cuando tuve un problema en las piernas y era insoportable el dolor, mi alivio fue a los pocos minutos de tomarlo, mejoro mucho mi movilidad de las piernas y sobretodo pude descansar sin el molesto dolor.
16/05/2024
Excelente para aliviar el dolor
Son suaves para el estómago y alivian distintos tipos de dolores, en mi opinión son muy buenas.
super
muy buenas cuando estas empezando el gym y te duele todo el cuerpo
Flanax
Esta pastillas son buenisimas para dolores musculares y ademas son suaves con el estomago, las uso generalmente cuando tengo dolor por hacer ejercicio