Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

4.7 5 0 336 336 Galletas Príncipe Marinela con relleno de chocolate 6 paquetes de 63 g c/u. Busca todo lo que necesites para completar la despensa de tu hogar en nuestra tienda en línea y disfruta de hacer tus compras por internet con tan sólo unos cuantos clics. ¡Ya contamos con servicio a domicilio!
Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

10/08/2022
Producto aceptable
Son unas galletas riquísimas, desde que las probé me fascinan y al menos a mí me sigue gustando mucho.
08/08/2022
Me encanta
Es una deliciosa opción al momento de escoger entre tantas marcas de galletas que te puedes encontrar en la tienda. Su rico chocolate negro y su galleta saborizada.
08/08/2022
galletas
deliciosas, su relleno es rico y las de chocolate con relleno blanco tambien son muy buenas
06/08/2022
PRÍNCIPE
Son mis galletas favoritas, ya que son dulces sin caer en lo empalagoso, la mezcla de la galleta crujiente y el chocolate, la hacen perfecta.
03/08/2022
Ricas
Estás galletas tienen una presentación muy peculiar y tienen un sabor muy bueno el relleno es cremoso y la galleta tiene la consistencia para poder separarlas y comer el relleno y después la galleta muy ricas
Deli
Muy ricas galletas el relleno sabroso pero lo que mas me gusta es la galleta es poroita y tiene un sabor muy diferente alas demas galletas la super recomienzo aue las prueben no se rependiran de comerlas super ricad
Una delicia
Estas galletas príncipes llegaron para quedarse, es un básico en la alacena para poder disfrutar a cualquier hora del día, ya sea para acompañar un café, el desayuno o un jueguito en las tardes
Muy ricas
Son muy ricas y prácticas de llevar, no se despadazan fácilmente
riquisima
la verdad que son de mis gallatas favoritas , ricas , un cholote dulce pero no exagerado , llanan bien como para una cena , y la verdad son gustos culposos pero esque si estan super buenas
30/07/2022
Dulce galleta
Con unas galletas deliciosas, la marca tiene gran variedad, pero hablando de estas.... La galleta es crujiente, el relleno es cremoso y rico. Son una buena opción para cumplir un antojo, solo hay que comerlas con moderación, pueden llegar a empalagar.
29/07/2022
Delicioso
De lo mejor de la marca, el surtido de galletas principe es de las mejores galletas que podrás probar por parte de esta marca y el sabor chocolate es un clásico imperdible que debes probar
25/07/2022
Sactifactorio
Son galletas deliciosa y practicas. Producto perfecto para los almuerzos y un antojo para las tardes. Los paquetitos individuales limita que comas gallestas de mas lo que te cuida.
Deliciosasssssss
Son galletas super ricas, con su relleno sabor chocolate que está delicioso, excelentes para el antojo, para acompañar con café, comer en el día o la noche. Muy ricas galletas
Riquísimas
Me encanta la consistencia de la galleta y el sabor del relleno me fascina.
Exelente
Son mis galletas preferidas las mejores de todo el mundo