Gomitas con puré de fruta Welch’s frutas del Mundo

4.9 5 0 23 23 Snacks hechos con fruta natural. <li>Deliciosos sabores que le encantaran a toda la familia <li>Una deliciosa combinacion de diferentes variedades de frutas y divertidas formas
Gomitas con puré de fruta Welch’s frutas del Mundo

27/11/2023
me encantan
Muy ricas gomitas con sabor a fruta, me encantaron
25/11/2023
Sabrosas
Excelente sabor a frutas, son muy ricas y buenas para un snack. Lo único malo que puedo decir del producto es su precio.
23/11/2023
Deliciosas gomitas
El sabor a frutas auténticas y la suavidad de las gomitas Welch's Frutas hacen que cada bocado sea una delicia irresistible. La mezcla de sabores de frutas transporta tu paladar a un viaje tropical, mientras que la textura jugosa y tierna de las gomitas agrega una dimensión extra de placer al paladar. Además, el hecho de que estén hechas con puré de fruta real agrega un toque natural que realmente se nota. ¡Definitivamente yo le doy un 100 de 100!
14/11/2023
Deliciosas!
A mis hijas les encantan y a nosotros también. Son deliciosas
11/11/2023
Gomitas
Son muy ricas las gomitas,además de que están hechas de frutas lo que le encanta a mi familia
gomitas
Recomiendo mucho estas gomitas, su sabor es realmente delicioso. A mis familia les gustan mucho
a mis niños les encanta
Las uso como postre para mis niños, les encantan, dicen que su saboir es muy bueno, y las coloco en la lonchera como un complemento para despues de comer su comida, y traen la cantidad correcta que quiero que coman de golocina.
El mejor sabor natural
Excelentes gomitas de sabores naturales ideal para niños infantiles y para adultos sin calorías las como diario y las doy a probar para que más compañeros de trabajo los prueben