La Moderna Fideo Pasta Para Sopa 220 Gramos

4.8 5 0 214 214 Pasta elaborada con sémola de trigo durum, enriquecida con vitaminas, hierro y ácido fólico. Las pastas La Moderna son un producto 100% mexicano que ofrece una excelente calidad y la más amplia variedad de figuras en México. Prepara una deliciosa y tradicional sopa aguada de Fideo para disfrutar en familia.
La Moderna Fideo Pasta Para Sopa 220 Gramos

Muy fácil de preparar.
Excelente producto, la realidad es que extremadamente fácil de preparar y queda muy rico con las instrucciones que menciona la bolsa, si eres como YO que de cocinar sabe muy poco, este producto te puede salvar una comida, ampliamente recomendado.
Sopa de fideos
Es un producto que no puede faltar en los hogares, ya que siempre es muy bueno recordar a la familia preparando una sopa de fideos. El producto de la moderna es muy bueno además de que es muy fácil de preparar y con el toque del sazón de mamá es una de las mejores experiencias.
Fácil de preparar
Excelente para una comida rápida y sencilla, no necesitas mucho y es muy rica
27/04/2022
Una rica sopa aguada en casa
Es un excelente producto para disfrutar en compañía de la familia no hay nada como llegar a casa después de un largo dia de trabajo y disfrutar un rico plato de sopa aguada la recomiendo ampliamente por su sabor y lo rico que se puede acompañar con cualquier otro platillo
Nostalgia?
Al probar esta sopa preparada con jitomate, me tiene recuerdos de cuando era niño, algo así como Gastone de la película ratatule transportada a la vida real, solo puedo decir es rica y fácil de preparar
buena calidad
un calidad muy alta y el sabor incomparable
Buena Sopa
Envoltura, Resistente y con buena presentación. Información, Clara y precisa Sabor, Excelente sabor y textura Facilidad para la preparación, incluye receta practica y fácil de cocción. De las mejores sopas en el mercado que no se baten al cocinar.
Sopa de fideo
Muy buen producto, no es difícil elaborar una sopa con este productor y el sabor es muy bueno, lsin duda lo recomiendo
sopa moderna
muy practica, rapida y con muy buen sabor,
Excelente sopa!
La sopa, tiene un sabor perfecto y una consistencia excelente
disfrutando de fideos de La Moderna
Es bastante delgada la pasta, su preparación fue simple y rápida, primero se frio ligeramente y después se sazono con jitomate natural molido con ajo, cebolla y especies. lo delgado de la pasta es lo que facilita su consumo y disfrutarla, la acompañamos con trozos de jamón y pollo, los 4 integrantes de la familia lo disfrutamos plenamente
Moderna
Muy ricas las pastas ya las eh probado en ocasiones anteriores y muy buen sabor
25/04/2022
Una sopa clásica para un platillo clasico!
Tenía muy buena textura, consistencia y rigidez al momento de probar, lo prepare con unos consomés de tomatey papá, acompañado de un chile verde con carne y me encantó, la textura en un momento se sintió ligeramente pastosa pero es porque se me pasó un poco al cocinarla, pero de ahí en demás fue excelente
Pasta de fideos La Moderna
La pasta de la moderna es un buen complemento para la hora de la comida, ligera y deliciosa, una buena opción para abrir el apetito al momento se comer ya sea con bastantito caldo o pura pasta aguada.
25/04/2022
Solobago la reseña por que dice que esta en peligro mi cuenta
Nunca me llego el producto a probar asi que are la reseña de otros productos de la marca que eh provado ,suelen ser buenas mediante la coxion indicada en el empaque ,algo rico y rapido que puedes disfrutar en cualquier momento ,especialemente con los niños