La Roche Posay Lipikar Baume AP+M Crema Corporal para Piel Muy Seca o con Tendencia Atopica

4.9 5 0 35 35 - Crema corporal hidratante para piel muy seca, con tendencia a la dermatitis o a la alergia. - Calma la piel de inmediato y reduce la comezón. - Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. - Formulado con Aqua Posae que reequilibra el microbioma, manteca de karité nutritiva y niacinamida calmante. - Formulada para bebés, niños y adultos. Apto para toda la familia.

22/08/2023
Muy buena crema corporal
Esta crema corporal superó mis expectativas. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, tengo la piel hidratada durante todo el día. Su aroma suave es un plus. Definitivamente la compraré de nuevo.
15/08/2023
BUENA
EN GENERAL LA SENSACION QUE DEJA EN LA PIEL ES BUENA , ES REFRESCANTE Y NO ES GRASOSA , SE ABSORBE MUY RAPIDO , RINDE BASTANTE , CREO QUE ME GUSTARIA UNA CAMPAÑA DE ARTICULOS MAS NATURALES.
29/06/2023
Increíble
Ha sido una buena crema, me gustó la sensación que deja, no es grasosa y absorbe muy rápido, me gusta que rinde bastante por el tamaño del recipiente, lo recomiendo y la vuelvo a usar.
20/04/2023
Crema especial para dermatitis
Me ayuda a hidratar la piel aparte de quitar en gran parte la comezón de la dermatitis. El efecto dura varias horas. Hay que replicar 2 o 3 veces al día pero las mejorías se ven en poco tiempo. Yo me la pongo en brazos y piernas justo antes de dormir y no mancha las sabanas.
12/04/2023
Execelente
Siempre he sufrido de lesiones por estrés y soriasis, la verdad es que está crema ayudo muchísimo porque calmo el ardor de la soriasis y ayudo en la cicatrización de las lesiones por estrés, además de mantener súper hidratada la piel.
21/03/2023
Excelente para pieles Atopicas
El lipikar baume es un bálsamo muy hidratante para pieles atopicas, se aplica suavemente en la piel y la deja bien humectada por horas, es importante aplicar 2 o 3 veces al día,esto evitara la resequedad en la piel
21/03/2023
Súper recomendable
Este producto me encantaaa,10000/10 es un producto que no desnivela tu ph de la piel y limpia impurezas evitando imperfecciones e infecciones en áreas de la cara sin duda es caro pero vale la pena con los resultados,consejo antes de aplicar talla en Las Palmas hasta hacer espuma y luego aplica en el rostro con movimiento suaves
06/03/2023
Recomendado
Me ayudó muchísimo con mis brazos, noté las diferencia a la semana
25/02/2023
!!Encantada !!!
Súper recomendado , esta crema la uso para mi bebé , por qué tiene piel delicada y le ha servido mucho , ya que se absorbe bien sin dejar sensación grasosa.
25/02/2023
Este producto me sirvió mucho ya que yo tenía demartitis en las brazos y me alivió hasta el momento la sigo usando.
19/02/2023
Excelente para piel sensibles
Esté producto lo recomiendo muchísimo, ya que lo usa mi para para todo el cuerpo, El tiene deabetes y no todas las cremas le sirven!
19/12/2022
La rohe posay nunca decepciona
Este es una maravillosa crema de cuerpo, la recomiendo muchisimo para pieles muy secas porque notas de inmediato la diferencia. Yo la use en mis talones que tenian unas grietas por resequedad y se noto la diferencia al instante.
06/12/2022
Hidratación profunda
Es una crema dermatológica ideal para dermatitis atópica te calma irritación comezón o picor mantiene hidartada tu piel hasta por 24 HRS sin olor sin colorantes y dermatológica ideal para pieles con diabetes
06/12/2022
Crema corporal La Roche
Me facina está crema ya que mi hijo tiene su piel súper seca y más ahora que empieza el invierno le sirve mucho, su piel es demaciado seca por su condición.
04/12/2022
Cumple con todo
Es una buena crema ya que te suaviza e hidrata tu piel, no te irrita por lo cual si cumple con su función.