MAC COSMETICS GENTLY OFF WIPES + MICELLAR WATER SKIN CARE MAC (TOALLITAS FACIALES)

4.9 5 0 7 7 Un paquete de toallitas biodegradables* con agua micelar que eliminan delicadamente el maquillaje, la suciedad y la grasa a la vez que aportan hidratación al instante para equilibrar la piel.

29/11/2023
me encanta
Me gustaron mucho estas toallitas desmaquillantes, muy practicas para traer en la bolsa
24/03/2023
Piel seca
Ideal para pieles secas Ami me dejó una sensación con un poco de jabón. Me irritó un poco no para pieles con acné
24/08/2022
buena alternativa
buen producto, deja la piel humectada y libre de maquillaje me gusta este producto
12/07/2022
Excelente limpieza dejan la piel suavecita
Excelente producto deja la piel suavecita y limpia ,es como si cambiarás de piel por un instante claro que la recomiendo
11/06/2022
Limpiesa extrema
Es fantástica la sensación de limpieza en el rostro, no quedan residuos del producto en el rostro.
24/03/2022
Increibles!!!
No hay mejor producto. Precio calidad insuperables
23/03/2022
Me encanta
Super valen la pena.. no raspan y te dejan la piel súper suave de excelente calidad!! Super prácticas para limpiar el maquillaje sin lastimar tu piel! Y no te dejan sensación grasosa..