Pañales para adulto Tena Slip Nocturno

4.9 5 0 10 10 TENA Slip Nocturno es el producto ideal para descansar por más horas, ya que cuenta con un diseño de absorción, focalizada en la parte de atrás que te protege al estar acostado. Tiene barreras reforzadas que evitan accidentes al dormir. Con su sistema multicierre y cintas más anchas podrás pegar y despegar una y otra vez, sin perder adherencia. Obtén más horas de protección y descanso.
Pañales para adulto Tena Slip Nocturno

04/01/2024
pañales para adulto
Estos pañales son muy buenos, los he comprado para mi abuelita y son excelentes
19/12/2023
Buena calidad
Estos pañales los compré para una persona que requiere de su uso y la verdad son super absorbentes y de muy buena calidad en especial para la noche
10/11/2023
Maravilloso
Ecxelente producto cumple bastante bien con su propósito fácil de cambiar mi abuela solo uso de estos y era súper fácil de cambiar ya q ella estaba en silla de ruedas y fuy muy util
28/06/2023
Mejor producto post parto
Fue lo mejor para mi recuperación, fácil de poner y de quitar. No te esfuerzas tanto para vestirte y te ayuda con las heridas. (Mi parto fue cesárea)
27/06/2023
Noche segura
Lo usé después de una intervención quirúrgica y me ayudó a poder dormir sin tener inseguridades durante la noche
05/05/2023
Muy seguro
Es muy seguro, lo utiliza una sobrina que tiene problemas urinarios y en las noches ya no moja la cama, queda bien protegida y es muy comodo a pesar que ella es adolescente le queda muy bien este producto. Está fascinada ya que no tiene que preocuparse por estar levantándose en las noches cada hora y ahora puede dormir agusto.
09/04/2023
Super cómodo amo esta toalla con mejor protección para la mujer
03/04/2023
Excelente producto
Después de que operaron a mi madre lo utilizo por qué no le daba tiempo de llegar al baño, dice que no se siente pesado tampoco incómodo y no la lastima, además de buena absorción, muy recomendable.
03/04/2023
Tena pañal
Lo uso mi padre es práctico y no hay derrames además de cómodo según el
03/03/2023
Muy cómodo
Después de una operación los utilicé y me fueron bastante útiles, cómodos y absorbentes. Muy recomendado