Panqué Bimbo con pasas

4.6 5 0 170 170 Porque no hay mejor manera de iniciar tu día acompañado de un buen café y un delicioso Panque con Pasas Bimbo hecho a base de sabor de vainilla y ahora con un 11% más de leche, no te puedes quedar sin probarlo y sobre todo de compartirlo con los que más amas. - Panqué esponjoso - El clásico panqué con pasas al que no te puedes resistir
Panqué Bimbo con pasas

06/03/2024
Por que las pasas nunca pasan de moda
Ha mantenido su forma en cuanto a su introducción al mercado. Para quienes aman el sabor dulce con un toque natural a canela y pasas. Esponjoso por el resultado de una mezcla de ingredientes correcta. Especial para compartir despues de la cena con los amigos y un cafe para chopear o porque no hasta un chocolate le va bien.
05/03/2024
Esponjoso
Es un pan muy rico su textura es muy suave no esta seco y si lo acompañas con leche o un café calientito sabe.muy rico a mis hijos les encanta
27/02/2024
Delicioso sabor
El pan está suave, su sabor es muy rico y es muy fácil de conseguir en cualquier tienda, te saca de cualquier apuro. Me gustaría que hubiera más variedad de sabores. Lo recomiendo:)
27/02/2024
Un clásico
Es muy simple pero también tiene un sabor muy rico, me encanta que viene con las secciones bien definidas. En lo personal prefiero este más simple que la versión Glaseada, esa me empalaga demasiado, está es más simple.
26/02/2024
Delicioso
Este rico panqué es muy sabroso con cafecito o chocolate me gusta mucho por las pasitas q tiene y para mí es muy bueno q las tenga pues son muy saludables también!! Muy rico este producto!!
26/02/2024
Delicioso
Para mi es un delicioso panque , las pasas le dan un toque muy rico , en lo personal lo como con leche fria y es una deliciosa combinación.
25/02/2024
Rico pan
Ese panqué es muy rico solo que le faltaría que le agregaran más pasas
25/02/2024
Bastante bueno
Me gusta muchísimo solamente no le doy 5 estrellas porque mi favorito es el que tiene un glaseado blanco pero definitivamente buenisimo.
24/02/2024
Es Rico
Tiene muy buen sabor, es esponjoso con buena consistencia y suficientes pasas, lu único que yo le cambiaría es la cantidad de azúcar, considero q es demasiado dulce
24/02/2024
Delicioso
Este pan es muy delicioso a mí me encanta comerlo con café con leche, exquisito, cada que se me antoja lo compro y así es como me gusta consumirlo.
23/02/2024
Panqué exquisito
A mi familia les encanta es delicioso, lo compramos a menudo con leche sabe muy bien a mi hijo me gusta, es un pan suave y te invita a seguirlo degustando ya que no es empalagoso
23/02/2024
Panque delicioso
Panque de pasas y otro de nuez a mi familia les encanta es delicioso, lo compramos para cenar o desayunar con leche sabe muy rica, es un pan suave y con pasas que tiene un sabor dulce no empalaga
22/02/2024
Delicioso
Muy buen sabor a mis hijos y a mí nos encanta lo llevamos constantemente a casa
21/02/2024
Un panqué para compartir
El panqué de Bimbo es ideal para compartir en familia ya que contiene una buena cantidad de rebanadas. Su textura es muy suave, esponjosita y las pasas le dan un toque delicioso. Un pan que no puede faltar en casa.
13/02/2024
No puede faltar
No puede faltar con una rica taza de café o para calmar el hambre cuando andas fuera de casa.