Papel Higiénico Regio Suspiros de Lavanda 18 rollos con 230 hojas dobles

4.8 5 0 84 84 Regio Suspiros de Lavanda hará que envuelvas tus sentidos con un delicado aroma a lavanda que relaja tus sentidos. Ofrece un rendimiento superior que te hará consentir mejor a toda tu familia porque cuenta con una doble hoja que garantiza una resistencia muy superior que te sorprenderá. <li>Mayor resistencia <li>Fresco <Li>Tecnologia Odor Control
Papel Higiénico Regio Suspiros de Lavanda 18 rollos con 230 hojas dobles

29/04/2024
Muy bien aroma
Es un gran producto y cumple con su función, es suave, huele muy rico y el tamaño es muy bueno.
17/04/2024
Buen producto
Buen producto con respecto a calidad y precio, su aroma y textura son agradables, si tuviera un poco de más hojas y mayor absorción sería el producto perfecto... Recomendable.
13/04/2024
Gran aroma
Su aroma es muy agradable, y cumple lo que promete. Pero, si me esperaba que fuera más absorbente, ya que es molesto que traspase la orina porque no agarramos suficiente producto. El rollo es bueno, pero podría mejorar. En casa dura muy poco por la absorción.
13/04/2024
Excelente producto
Súper rendidor, resiste y con un aroma agradable. El paquete grande esta a un precio accesible y te rinde demasiado, lo encuentras en cualquier supermercado, lo recomiendo totalmente!
Resistente
Me encantó por su agradable olor y su resistencia, no se rompe al momento de usarlo. Deja tu baño oliendo rico, además que es super rendidr. Lo recomiendo al 100%. Vale la pena tenerlo en tu hogar.
Gran producto
Es de mis favoritos, rinde mucho, tiene un excelente aroma, sus hojas no se rompen tan fácilmente y está a un super precio, excelente producto
Buen producto
Es resistente, tiene buen aroma y muy rendidor, no se rompe fácilmente como otras marcas, sin duda el mejor
Papel higiénico
Me gustó que es muy resistente y absorbe muy rápido con poquito producto, Yo compro de este papel para la escuela de mi hija ya que es hipoalergénico y también tiene un aroma agradable
11/04/2024
Suave y con agradable aroma
Este papel higiénico es suave y con un gran aroma , resistente , super recomendable.
Me encanta su aroma
Es suave y con un aroma muy agradable de lavanda. Me encantó.
Es muy rendidor
Es el papel de cabecera en nuestro hogar, es resistente, duradero y muy suave.
Me gusta el olor
En general es bueno. Buen aroma, y bastante resistente, solo el precio es elevado y pocas hojad
Buen producto
Es muy buen producto buena calidad que otros mas caros me gusto mucho
Suavidad
El papel regio tiene un aroma exquisito la verdad es mi aliado en casa es muy suavecito y lo mejor es su precio es muy rendidor en casa solo utilizamos papel regio es muy cómodo
09/04/2024
Suavecito
Me gusta su textura y grosor. Es rendidor y absorbente. También lo uso para secar superficies y mis zapatos cuando tengo prisa. Creo que el precio es bastante accesible.