The POREfessional Speedy Smooth Mask (Mascarilla Facial)

4.7 5 0 7 7 Obtén un facial instantáneo en 5 minutos o menos con esta mascarilla suavizante hecha especialmente para los poros. Afina visiblemente los poros, suaviza la textura irregular y absorbe el exceso de grasa de la superficie para perfeccionar la apariencia de la piel. Los poros se ven más pequeños y la piel se siente instantáneamente suave y fresca.
The POREfessional Speedy Smooth Mask (Mascarilla Facial)

19/12/2023
Muy bueno
Este producto es excelente ya que minimiza los poros y deja tu piel super suave y limpia, me encantó desde la primera puesta
31/10/2023
mascarilla facial
Yo uso este producto y me parece buenisimo, se los recomiendo. cumple al 100 lo que promete.
07/09/2023
Buen producto
Realmente es un producto que cumple con las espectativas vale la pena comprarlo
05/08/2023
Yo en lo personal he usado este producto y la verdad es muy bueno lo recomiendo mucho a me encantó .de seguro le va a gustar a ustedes
26/06/2023
Se terminaron los poros abiertos
Super producto que me ayudó a tener un acabado de piel sin poros!!!
07/04/2023
Piel fresca y radiante
Me ha gustado mucho esta mascarilla para afinar los poros. La estoy haciendo una vez por semana y realmente noto la piel más limpia y los poros más afinados. Al retirarla queda una agradable sensación de limpieza y frescura. Muy recomendable.
04/04/2023
Buena alternativa
El gel es ligero, a base de agua domina el brillo y absorbe el exceso de aceite superficial, dejando un acabado mate natural. La piel se siente suave y fresca. Contiene polvo de diamante conocido por su efecto de desenfoque de poro a algo visiblemente más suave.