Barra suave Kellogg’s Extra postres sabor a choco fresa

4.6 5 0 30 30 Extra Postres es una barra suave con relleno sabor a chocofresa. Es una barra horneada esponjosita y deliciosa para cualquier hora del día, para satisfacer ese antojito. ¿Antojito de qué? Si tienes ganas de ese postrecito que a veces quieres después de la comida, a media tarde, con tu serie favorita, Extra Postre es la opción.
Barra suave Kellogg’s Extra postres sabor a choco fresa

29/03/2024
DELI DELI
LAS BARRITAS SO DELISCIOSAS Y ADEMS SON MUY PRACTCA PARA LLEVAR AL TRABAJO NO SON TAN BULIMINOSAS Y N OCPAN GRAN ESPACIO LAS PUEDES CARGAR EN TU ABRIGO
24/03/2024
deliciososas
estas barras saben muy deliciosas tiene muchas calorías, pero para un postrecito o para un antojo de vez en cuando no pasa nada, yo me la como mas en las mañanas mientras estoy estudiando
07/02/2024
Chocofresa
Es un postre muy rico, en lo personal a mi me encanta y más porque lleva fresa, una de mis frutas favoritas,dos, por el chocolate, hacen una fusión super deliciosa.
20/01/2024
Deliciosa
Pues tiene un gran sabor aparte AMI me encanta el chocolate pero para ser honesta tiene muchas calorías así que para comer una está bien pero de diario no de diario tenemos que mantenernos saludables
10/01/2024
Riquísimo
Es muy delicioso el chocolate y la fresa están equilibrados y no te empalagues fácilmente, también se te antoja casi siempre, y no te cansas del rico sabor que tiene, y tambien es perfecto para un snack o un antojo
22/12/2023
Buena opción
El snack perfecto para saciar ese antojo dulce, quizá debería de ser un poco más grande la barra, el sabor es muy rico y es una buena mezcla de sabores, frío sabe mucho mejor :)
16/12/2023
Barras
Estas son un pequeño placer dulce. Tienen un buen sabor a chocolate y fresa, pero el chocolate es un poco más fuerte. La textura es suave, aunque a veces se quedan pegajosas en los dedos. Una barra puede no ser suficiente para quitarte el antojo completamente. En general, son una opción práctica para cuando quieres algo dulce.
29/11/2023
muy dulce
no me gustó, está muy dulce, cara y pequeña, no vale su costo, no la volveríaa comprar,.ademas se derrite
09/11/2023
buenisimo
Me gusta mucho su sabor de fresa y chocolate, muy buena combinación
03/11/2023
Decicioso
Me encantan su cubierta de chocolate con su relleno de fresa lo mejor
29/10/2023
Barritas ricas
Me gustó mucho este producto, está muy rico, son barritas pero al tener chocolate es un plus por qué amo el chocolate.
25/10/2023
Barra suave kelloggs chocofresa
Estas barritas son deliciosas y me encanta porque son suavesitas y con un intenso saber a chocolate y fresa. Son ligeras para esos momentos en que se quiere acabar con el antojo de algo delicioso
17/10/2023
Buen producto
Es muy rico el sabor para un refrigerio ligero, rápido y práctico. Es muy recomendable si tengo tienes mucho tiempo.
13/10/2023
Delicioso
No esperaba mucho pero me sorprendió su sabor a chocofresa no es tan empalagoso con de un principio creí que sería lo que lo vuelve un gran producto para saciar un antojo sin aburrirte de el como suele suceder con otros productos similares del mercado.
07/10/2023
Exelente
Es un exelente producto, tiene un increíble sabor y te ayuda en esos momentos en los que no te da tiempo comer