Blasón Café Gourmet Molido Americano

4.7 5 0 83 83 Perfecto para disfrutar de una taza a cualquier hora del día, el café Blasón Americano tiene un Molido regular y un tueste medio que brinda dulzor abundante, amargo sutil y cuerpo abundante con notas a frutas maduras. Deleita tu paladar con un café perfectamente equilibrado sin excesos o matices extremos. Blasón tiene la opción perfecta para que disfrutes en todo momento cada nota de aroma y sabor que aportan identidad al café producido en esta región, destacando entre los amantes del café en todo el mundo con nuestra orgullosa denominación de origen, Pluma Oaxaca.
Blasón Café Gourmet Molido Americano

30/08/2022
Muy rico
Muy buen café, de los mejores que he probado, calidad y sabor en una sola bolsa. Tamaño ideal.
19/08/2022
Gran sabor
Es un café con un gran sabor,con un agradable aroma,tiene una buena relación calidad precio. Me encanta esta marca ya que es una de las mejores,deja un sabor agradable y tiene una textura cremosa,es perfecta.
14/08/2022
Excelente producti
Excelente sabor, aroma. Si eres amante del café, este cafe te encantara
12/08/2022
Muy bueno
Si gusta de un cafe , bueno pero no tan fuerte, este es el recomendado
12/08/2022
Excelente sabor
Es una de las mejores marcas de café que hay en el mercado y esta se distingue por su sabor profundo y fuerte.
10/08/2022
Muy buen café.
Dentro de las marcas comerciales es uno de los mejores. Una buena mezcla con un tueste medio y molienda regular que resulta para preparar un buen café américano. Uno de mis preferidos. El inconveniente es que en varias ocasiones en las tiendas por algún factor como almacenaje, manejo o se encuentra con la caducidad cercana afectando el sabor.
04/08/2022
Fresco
Es un Café con gran cuerpo y mejor sabor, excelente opción al levantarse ó para reunirse con los amigos. Cumple con todo gran sabor y a un precio accesible.
03/08/2022
Muy buenas
Esta marca de cafés es muy buena no le pude nada a otras marcas, me gusta mucho su sabor, aroma y color. Realmente es un deleite tomar una taza por la mañana o noche. Su Roma te lleva al lugar más placentero de tús recuerdos.
02/08/2022
LO PROBE, ME GUSTO Y LO DISFRUTE.
TAN RICO Y DELICIOSO. ME ENCANTO SU SAVR Y TEXTURA, MUY RICO FRIO O CALIENTE... SE PUEDE COONSUMIR EN CUALQUIER MOMENTO. SIN INPORTAR LA OCASION, SOLO O ACOMPAÑADO. SI ES MI FAVORITO.
Bueno bueno
Me encanta el café y este está delicioso, su consistencia su sabor único inigualable su empaque fácil y conservar bien el grano del café ... Me encantó si te lo recomiendo al millón
Lo encontré en un hotel
Excelente opción de café para comenzar el día, lo encontré en un hotel de la Ciudad de México como parte de las amenidades, lo probé y me gusto mucho un sabor agradable además de una opción para acompañar el desayuno
Excelente sabor
Sabor fuerte como debe de ser es una excelente opción para tu café diario. A toda la familia le gusta y quedas bien con tus invitados
31/07/2022
Café blasón único
Tiene buen aroma y buen tostado perfecto para la mañana, en la oficina o en casa, al saber del sabor en la taza no pierde el cuerpo y solubilidad que tiene el mismo no esta tan mal por costo y rentabilidad Lo recomiendo ampliamente.
21/07/2022
Excelente café
Gran producto con un sabor intenso y muy agradable; desde el olor engancha y tiene un suave tocó amargo, delicioso. De este producto mejoraría su alcance, ya que es muy difícil de encontrar disponibles.
20/07/2022
Un buen café para el desayuno
Este café es perfecto para tomarlo por la mañana, su sabor es intenso y muy agradable 100% recomendado