Cereal Kellogg’s Extra sabor chocolate con almendras 490 g

4.7 5 0 80 80 "Si eres fan del sabor a chocolate, Kelloggs Extra es para ti ya que cuenta con un delicioso sabor a chocolate que deleitará tu paladar en todo momento. - Adicionado con vitaminas y hierro - Hojuelas de maíz con trocitos de chocolate Recuerda que ya puedes realizar tus compras en la tienda en línea, en donde también encontrarás todo lo necesario para tu día a día o para surtir la despensa de tu hogar. Compra lo que necesites ya que con nuestro servicio de entregas a domicilio tus compras llegarán hasta la puerta de tu hogar."
Cereal Kellogg’s Extra sabor chocolate con almendras 490 g

22/02/2024
Super rico
Estube probando este cereal y me gustó mucho, no lo consumo todos los días pero si disfrute mucho en cada bocado todos sus ingredientes, agradable sabor y el costo me pareció excelente. Yo lo recomiendo si te gustan las cosas dulces pero no empalagosas.
Delicia en tu paladar
Probé esté cereal con almendras y chocolate déjame decirte que los trocitos de chocolate se sienten deliciosos en cada mordida sin dejar de la las almendras, superó el echo que si tiene suficiente chocolate y almendras en cada porción de cereal .
Sabor chocolatoso
De muy buen sabor, lo que más me gustó son los trocitos de chocolate negro y blanco, solo que me gustaría que no tuviera los tres sellos.
Excelente Cereal
Este cereal es muy delicioso y nutritivo. La combinación de chocolate y las almendras rebanadas le dan un toque de sabor único en todo sentido, súper recomendado.
08/02/2024
Exelente cereal
Es muy bueno pero para los amantes del chocolate y lo dulce ya que Ami en lo personal no soy muy fanático de lo dulce y este cereal tiene un sabor muy exagerado a lo que yo estoy acostumbrado, me gustaría si estuviera con menos chocolate
22/01/2024
EXTRA CHOCOLATE
HOLA ESTE PRODUCTO DESDE QUE SALIO Y LO PROBE NO HE DEJADO DE COMPRARLO HAY VECES QUE NO HAY EN EL SUPER Y ME DOY A LA TAEA DE BUSCARLO HASTA ENCONTRARLO Y SIEMPRE COMPRO DOS CAJAS POR QUE ME CONSIDERO AMANTE DEL CHOCOLATE ASI QUE A LOS MAS FERBIENTES AMANTES DEL CHOCOLATE SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE. SALUDOS
15/01/2024
Delicioso y saludable
Es un cereal delicioso y saludable ideal para un desayuno balanceado
09/01/2024
cereal extra con almendras
es un buen cereal pero por el precio creo que podrian agregar mas producto , antes si le ponian mucha almendra ahora ya no tanto por lo que si deseas probar algo nuevo si compralo pero si lo quieres agregar a tu despensa de forma regular personalmente no lo haria gracias por leer
18/12/2023
Cereal
Este cereal de chocolate con almendras es como un festín para mí para mi desayuno. Contiene crujientes almendras mezcladas con pedacitos de maíz cubiertos de chocolate. Es dulce, pero no demasiado, y las almendras le dan un toque especial. La caja es grande, así que tienes para varios desayunos deliciosos. Es un capricho delicioso para empezar mi día.
15/12/2023
Para empezar el día
La proporción que trae el envase es la correcta para complementar tu desayuno, la combinación de chocolate con almendras es perfecta, al ir probando cada cucharada de este delicioso cereal, hace que tu paladar quiera más.
14/12/2023
Amo este cereal
Me fascinada porque trae tracitos de almendras y chocolate y su sabor es delicioso excelente para cenar o un snak estando en casa y me aporta mucha energía
13/12/2023
Mi desayuno
Es un desayuno baste energético y con pocas calorías y tiene un sabor excelente rico para toda la familia
11/12/2023
Una excelente opcion
He probado diferentes variedades de los productos EXTRA de Kellogs y esta es una de las que mas me han gustado, definitivamente lo recomiendo, tiene un gran sabor y es un producto que definitivamente volveria a comprar sin dudarlo.
25/11/2023
Me encanta
Éste cereal es muy rico, aparte que te deja la satisfecha al comerlo. El chocolate junto con las almendras le dan un sabor único y especial, la verdad si lo recomiendo, aunque sea solo cereal pero no sales con la panza vacía.
17/11/2023
Muy buena combinación
Este cereal está delicioso, el chocolate le da un gran sabor, me encanta