Eco Twist 2L

4.8 5 0 72 72 Mantente hidratado todo el día y evita el uso de botellas desechables, llevando contigo tu botella rellenable.
Eco Twist 2L

30/04/2024
muy practico
muy practico la botella para el agua,ademas es muy resistente el material de que esta hecho.cierra bien y no derrama el liquido que contenga,bonito el color.
25/04/2024
practicidad
Lo he usado 2 mese y este producto sirve mucho para mantener el agua fría, o uso para almacenar agua en el refrigerador, a mis hijos le es fácil servirse agua, el material es muy resistente.
11/04/2024
Listo para toda ocasión
Es un de un excelente material así como su capacidad de líquido. Puedes llevarlo a todas partes, es de fácil transporte y satisfacera tu sed por todo el día ya sea en tu trabajo o en una salida con la familia.
10/04/2024
Buena calidad
Tengo varios meses con este producto, me sirve mucho para mantener el agua fría, lo uso para almacenar agua en el refrigerador, a mis hijos le es fácil servirse agua, el material es muy resistente. Me gusta mucho!
04/04/2024
Bueno para viajes
Es una botella bastante grande y amplia, es muy buena si vas a hacer algun viaje largo,acampar o ir de paseo, es un poco dificil de transportar pero apesar de todo vale la pena
03/04/2024
Te fascinará
Son multiusos porque puedes llevar tu licuado tu bebida favorita Fría o caliente y también ayudamos a cuidar el medio ambiente y aparte que no se hacen feos por el uso y duran bastante
02/04/2024
Es resistente
Es bueno y de gran calidad me a durado bastante y a resistido varios golpes accidentales aparte de que por su tamaño es conveniente y aun así fácil de llevar
02/04/2024
Excelente producto
El tamaño es muy bueno, además de que el material es muy resistente, la tapa impide que el contenido se derrame, me gustaría que hubiera de más tamaños, lo recomiendo ampliamente
30/03/2024
Me encanta este producto es excelente para saciar mi sed me encanta y realmente lo seguire usando ya que el producto supero demasiado mis expectativas la verdad lo recomiendo demasiado,
26/03/2024
Me agrada el tamaño
Me encanta mucho el tamaño de este producto, realmente es muy ahorrativo en forma de no comprar ni contaminar más al mundo, y sobre todo es fácil de lavar y con su agarradera lo convierte en una excelente opción.
21/03/2024
Seguridad
Mayormente por el tipo de tapa evita derrames y tiene forma para agarrarlo no como otros ke es la botella nada más
15/03/2024
Práctico
Práctico resistente me encantan los colores un excelente producto sin duda
12/03/2024
Ideal para saciar tu sed
En mi opinión es un muy buen producto muy útil para cuando vas a hacer ejercicio y necesitas mucha hidratacion se puede llevar a todos lados y su diseño genial para poder agarrarse , la tapa no se abre por lo cual no se derrama no se corre con ese peligro, lo recomiendo
08/03/2024
Es una excelente opción ya que no se sale el agua, justo lo que necesitaba ya que la de 1 litro no me alcanza
07/03/2024
practico
Es una buena opcion para cargar tu bebida a todos lados, simplemente me fascina