Política de privacidad digital de Buchanan Group

Fecha de entrada en vigencia: septiembre de 2013. Última actualización: mayo de 2018

Esta Política de privacidad se aplica a los sitios web en donde la misma aparece.

Esta Política de privacidad describe el modo en que Buchanan Group trata y procesa la información recopilada en los sitios web y plataformas en los que aparece esta política. Esta política no se aplica al modo en que tratamos la información de empleados o potenciales empleados.

Usamos tu información en función de tu consentimiento a nuestras prácticas. Al utilizar este sitio web indicas que aceptas que recopilemos, divulguemos y usemos tu información según se describe en esta Política de privacidad.

Recopilamos información proveniente de ti y sobre ti.

Recopilamos información de contacto.
Como parte del proceso de registro en hometesterclub.com, por ejemplo, recogemos tu nombre y dirección de correo electrónico. También podemos recoger tu dirección y número de teléfono.

Recopilamos información de tus cuentas de redes sociales.
Si te registras utilizando una cuenta en una red social o conectas una cuenta de una red social, recogemos información de la plataforma de esa red social. Esto puede incluir tu dirección de correo electrónico y tu foto de perfil. También podemos recopilar información sobre la cantidad de amigos presentes en tu lista.

Recogemos información publicada o enviada por ti.
Recopilamos la información que envías para completar la reseña de un producto. Las reseñas en nuestro sitio web están asociadas a tu nombre y tu ciudad y estado o provincia. Las reseñas distribuidas a sitios de terceros están asociadas ya sea a tu nombre o a un apodo que selecciones y a tu ciudad, estado o provincia. También están asociadas a tu foto de perfil. También podemos recoger información que envíes en sitios de terceros. A su vez, conservamos la información que envías en las reseñas y en los correos electrónicos que nos mandas.

Recopilamos información demográfica y relativa a calificación para encuestas.
Al registrarte, recogemos información sobre tu edad y género. En Estados Unidos y Malasia, podemos permitirte seleccionar tu raza u origen étnico como pregunta opcional. Asimismo, podemos permitirte brindar tu información médica como respuesta a una pregunta opcional a fin de calificar para ciertas encuestas y productos. Para adaptar mejor las encuestas y los productos para reseñar, también recopilamos información sobre tus hábitos de compra y tu hogar. A su vez, podemos preguntarte cuántos niños hay en tu hogar.

Recopilamos información sobre dispositivos y de uso.
Podemos recoger información sobre el navegador o el dispositivo que estés utilizando. Si visitas nuestro sitio web a través de uno de nuestros socios referentes, podemos recopilar información para saber cuál de nuestros socios te ha derivado. Recopilamos información sobre los sitios en los que has estado antes y a los que te dirijas después.

Recopilamos información de diferentes maneras.

Recogemos información proporcionada por ti en forma directa.
Recopilamos información sobre ti cuando te registras o utilizas nuestro formulario de contacto. También podemos recopilar información cuando nos envíes un correo electrónico o actualices tu perfil.

Recopilamos información sobre ti de manera pasiva.
Usamos herramientas como cookies del navegador y balizas web para recopilar información sobre ti. Hacemos esto en nuestros sitios web y en los correos electrónicos que te enviamos. Recopilamos información sobre los usuarios que utilizan esta plataforma a lo largo del tiempo. Podemos recurrir a terceros para recoger información personal de esta manera.

Obtenemos información sobre ti de terceros.
Los sitios web de redes sociales pueden proporcionarnos información sobre ti. A su vez, podemos obtener información acerca de ti por parte de tus amigos que utilizan nuestra función para “enviar un correo electrónico a un amigo”.

Combinamos la información. .

Podemos combinar información que hemos recopilado fuera de línea con la información que recopilamos en línea, o podemos combinar la información que obtenemos de un tercero con la información que ya poseemos. Por otro lado, podemos combinar la información de tu perfil con la información que envías en las reseñas de productos o en las encuestas.

Utilizamos la información según se expone y se describe aquí.

Usamos la información para responder a tus preguntas y solicitudes.
Usamos tu información para responder a tus preguntas sobre productos o sobre tu relación con nosotros. También utilizamos la información con fines de atención al cliente.

Usamos información para reseñas de productos y encuestas.
Usamos tu información para enviarte un producto para que realices una reseña sobre él. También utilizamos tu información para contarte sobre nuevos productos. Usamos la información que tenemos sobre ti para adaptar estas invitaciones a tu perfil. De vez en cuando, las marcas de terceros pueden solicitarnos que les brindemos información adicional sobre tu experiencia con sus productos.

Usamos la información para mejorar los productos y servicios.
Podemos usar tu información para mejorar nuestros sitios web y nuestros servicios. Podemos utilizar tu información para personalizar tu experiencia con nosotros. También ayudamos a los clientes que usan la información que envías a mejorar sus productos. Usamos la información que envías con fines de investigación y desarrollo para nosotros y nuestros clientes.

Usamos la información por cuestiones de seguridad.
Podemos usar tu información para proteger a nuestra compañía y a nuestros clientes. También usamos la información para proteger nuestros sitios web.

Usamos la información con fines de marketing.
Por ejemplo, podemos brindarte información sobre nuevos productos u ofertas especiales. Lo hacemos si está legalmente permitido.

Usamos la información para comunicarnos contigo con referencia a nuestra relación.
Podemos ponernos en contacto contigo con respecto a esta Política de privacidad o a nuestros Términos de uso. También podemos comunicarnos contigo en relación con pruebas de productos en las que pensamos que podrías querer participar.

Usamos la información según lo permitido por la ley o según te lo notifiquemos.
Si te encuentras en Europa:
Para procesar tu información, en general nos basamos en la ejecución de un contrato. La ejecución de un contrato incluye responder a tus solicitudes. También procesamos información basándonos en tu consentimiento o en nuestro interés legítimo.

Podemos compartir información con terceros.

Compartiremos la información dentro de la familia de empresas de Buchanan Group.
Buchanan Group incluye a Buchanan Advertising (Australia) Pty. Ltd. y Buchanan Group Holdings Pty. Ltd. y sus subsidiarias (nos referimos a nosotros mismos de manera colectiva como Buchanan Group). Además, incluye Joint Ventures, PT Home Tester y licenciatario, Steve Cragg Advertising Private Ltd y Steve Cragg Advertising (Pty) Ltd. Esta Política describe las prácticas de Buchanan Group. Compartimos la información con fines comerciales y para ejecutar las prácticas descritas en esta Política.

Compartimos la información con terceros que prestan servicios en nuestro nombre.
Compartimos la información con proveedores que nos envían correos electrónicos. También compartimos información con empresas que nos ayudan a operar nuestro sitio web. Además, podemos compartir información con empresas que se encargan de enviar muestras de productos gratuitas. Puedes contactarnos (privacy@hometesterclub.com) si deseas obtener más información acerca del modo en que nuestros proveedores de servicios utilizan tu información.

Podemos compartir tu información con nuestros socios comerciales.

Compartimos la información si creemos que debemos hacerlo para cumplir con la ley o para protegerte a ti o a nosotros mismos.
Por ejemplo, podemos compartir información para responder a una orden judicial o citación. Podemos compartir información si una agencia gubernamental o un organismo de investigación lo solicita. Esto incluye organismos policiales o gubernamentales de EE. UU. Podemos compartir información si consideramos que debemos hacerlo a los efectos de la presentación de informes de acontecimientos adversos. También podemos incluir tu información en una lista de ganadores la ley si así lo exige.

Podemos compartir información si estamos investigando posibles fraudes.
Esto también puede incluir fraudes que creamos que hayan sucedido durante la reseña de un producto u otra campaña.

Podemos compartir información con un sucesor de la totalidad o de una parte de nuestro negocio, según lo permita la ley. Por ejemplo, si se vende la totalidad o una parte de nuestra empresa, podemos incluir información de los clientes como parte de esa transacción. Cuando sea legalmente necesario, te lo informaremos previamente y te permitiremos hacer una objeción en caso de que tengas el derecho legal de hacerlo.

Podemos compartir información por otros motivos que podamos describirte o según lo permita la ley.
Ubicación de terceros.
Algunos terceros con quienes compartimos información pueden estar ubicados fuera de tu país.

Tienes ciertas opciones en cuanto a cómo usamos tu información.

Puedes optar por no recibir determinados correos electrónicos de parte nuestra.
Puedes optar por no recibir nuestros correos electrónicos mensuales. Para dejar de recibir estos correos electrónicos, sigue las instrucciones en cualquier mensaje que recibas de nuestra parte. También puedes iniciar sesión en nuestro sitio web para actualizar tus preferencias de contacto en tu tablero de control. Si optas por dejar de recibir comunicaciones, seguirás recibiendo mensajes de nuestra parte sobre tu relación con nosotros cuando lo permita la ley. Si deseas cancelar tu cuenta (y no saber más de nosotros), visita Mi Tablero De Control

Puedes actualizar tu información.
Para actualizar o corregir la información, puedes iniciar sesión en tu cuenta. También puedes enviarnos un correo electrónico a privacy@hometesterclub.com

Nuestras políticas sobre cookies y sobre no hacer seguimiento

Nuestra política de no hacer seguimiento:
Algunos navegadores tienen funciones de “No hacer seguimiento” que te permiten indicarle a un sitio web que no deseas que te realice un seguimiento. No todas estas características son uniformes. En la actualidad no respondemos a esas señales.
Si bloqueas las cookies, es posible que ciertas funciones de nuestros sitios no funcionen.

Nuestros sitios pueden usar cookies u otras herramientas de seguimiento. Es posible que tu navegador te brinde la posibilidad de controlar las cookies. El modo en que lo hagas depende del tipo de cookie. Algunos navegadores pueden configurarse para rechazar las cookies del navegador. Para obtener más información sobre cómo habilitar, deshabilitar o eliminar las cookies de tu navegador web, ingresa aquí. Para controlar las cookies flash, que podemos utilizar en determinados sitios web de vez en cuando, puedes ingresar aquí. ¿Por qué? Porque las cookies flash no se pueden controlar mediante la configuración de tu navegador.
Si bloqueas las cookies imprescindibles, es posible que determinadas funciones de nuestros sitios no funcionen. Las herramientas de seguimiento no necesarias que utilizamos son:

• Bazaarvoice:
    Bazaarvoice nos ayuda a compartir tus reseñas en sitios de terceros. Tus reseñas se comparten junto con tu identidad en línea. Los sitios de terceros incluyen sitios de marcas y minoristas.

• Gráfico social de Facebook :
    Utilizamos esta tecnología para medir la efectividad de nuestras campañas de marketing.

• Google Analytics:
    Utilizamos Google Analytics para recopilar información sobre el modo en que los visitantes usan nuestro sitio web. Por ejemplo, recogemos detalles del sitio del que proviene el visitante y la cantidad total de veces que ha visitado nuestro sitio web.

• Google Tag Manager:
    Utilizamos Google Tag Manager para hacer un seguimiento del comportamiento del usuario, analizar el tráfico y optimizar el marketing.

Las opciones que seleccionas son específicas para el navegador y el dispositivo.

Estos sitios web no están destinados a los niños.

Nuestros sitios web están diseñados para adultos. No recopilamos información de identificación personal de menores (personas menores de 18 años) deliberadamente. Si eres padre, madre o tutor legal y crees que tu hijo nos ha dado información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o escribiendo a la dirección que figura al final de esta Política de privacidad. Indica en tus consultas “Solicitud de PII de menores”. Los padres pueden obtener más información sobre cómo proteger la privacidad en línea de los menores aquí

Empleamos medidas de seguridad estándar.

Utilizamos medidas de seguridad según lo exigen las leyes pertinentes. Esto puede incluir controles de cifrado y de seguridad. Internet no es 100 % seguro. No podemos prometerte que el uso que hagas de nuestros sitios será completamente seguro. Te recomendamos que tengas cuidado al usar Internet y que protejas tus contraseñas.
Conservamos la información personal durante el tiempo que sea necesario o relevante para las prácticas descritas en esta Política de privacidad. Destruimos la información después de ese período. También conservamos la información de cualquier otro modo requerido por la ley. Por ejemplo, si te encuentras en Brasil y nos solicitas que cancelemos tu cuenta, conservaremos determinada información durante seis meses, según lo exigen las leyes locales. Después de eso, la eliminaremos.

Podemos almacenar información tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

La información que recopilamos se puede almacenar en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. También podemos guardar información en otros países. Si vives fuera de Estados Unidos, comprendes y aceptas que podemos transferir tu información a Estados Unidos. Esta plataforma está sujeta a las leyes de EE. UU., que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección que las de tu país.

Podemos tener vínculos a sitios o servicios de terceros que están fuera de nuestro control.

Si haces clic en un enlace que lleve al sitio de un tercero, serás redirigido a un sitio web que no controlamos. Esta Política no se aplica a las prácticas de privacidad de dicho sitio web. Lee la política de privacidad de otros sitios web con atención. No somos responsables de las prácticas de tales sitios de terceros. Nuestro sitio también puede ofrecer contenido de terceros que incluya sus propias cookies o tecnologías de seguimiento.

No dudes en contactarnos si tienes más preguntas.
Si tienes alguna pregunta sobre esta política o deseas acceder a tu información, o eliminarla, corregirla o actualizarla, envía un correo electrónico a privacy@hometesterclub.com. Cuando lo exija la ley, también puedes objetar o restringir la forma en que procesamos tu información. Además, podemos brindarte información sobre terceros con quienes compartamos información. También puedes contactarnos escribiendo a:

Buchanan Advertising (Australia) Pty Ltd
A la atención de: Funcionario encargado de la privacidad
Level 12, 380 St Kilda Road
Melbourne VIC 3004
Australia
Teléfono: +61 3 9644 0000

Es posible que actualicemos esta política de privacidad.

Podemos cambiar nuestras políticas de privacidad en forma periódica. Te informaremos sobre cualquier cambio significativo en nuestra política de privacidad según lo exija la ley. También publicaremos una copia actualizada en nuestra plataforma. Consulta nuestra plataforma periódicamente para ver las actualizaciones.