4,9 5 0 122 122 Ketchup Heinz
Ketchup Heinz
  • 122 Reseñas

11/08/2020
El mejor
He probado muchos pero este es único y desde que lo probé es el único que entra en casa, rico rico
09/08/2020
Me encanta
Tiene un sabor único, con un leve toquecillo picante-sabroso que lo hace original. Pega estupendamente con las patatas fritas y en las hamburguesas. Su sabor no se parece a ningún otro ketchup que haya probado... ¡Por eso le pongo 5 estrellas!
07/08/2020
El mejor
En casa nunca falta ,por su sabor, el embase tan cómodo que tiene ,para mi el mejor
Excelente!!!
Buen sabor, textura y packs estupendo. A mis hijos les encanta!!!?
Único
Es el único ketchup, qué usamos en casa,su sabor es incomparable No compramos otro, que no sea éste Para los niños, ideal para hamburguesas, perritos calientes y para dar sabor a otras comidas
El mejor
Para mi, es el mejor. Su sabor es único, el formato que tiene de colocarlo boca a bajo, hace que no coja aire y tengas que estar golpeando el bote para que baje el producto. Una vez abierto. Siempre en nevera.
Ketchup con gran sabor.
Ketchup con gran sabor, dura más que otros, ya que no lleva tanta agua y lleva más tomates. En casa siempre lo tenemos.
05/08/2020
El mejor
Por su sabor es el que más me gusta. Tiene un sabor muy agradable .
03/08/2020
Sin duda el mejor ketchup
No hay mejor ketchup que el de Heinz, aunque para mi gusto es un poco caro. Sabe mucho más natural que otros de otras marcas y le añade un toque fuerte que es lo que destaca
Para mi, no hay otro
El ketchup de Heinz es único en su sabor fuerte a tomate. Lo he usado toda la vida y aunque hay veces que hemos probado marcas más baratas, siempre volvemos a Heinz porque es excelente.
El mejor con diferencia
Mi salsa preferida es el kétchup con lo cual tengo que reconocer que soy muy exigente. Heinz es un 10 en muchas cosas : en sabor, en textura, en que cae la cantidad perfecta ni muy líquida ni muy sólida. Un 10 lo recomiendo siempre es el mejor
24/07/2020
El mejor ketchup
Esta perfecto para patatas, hamburguesas. Giene mejor sabor qye otras marcas.
24/07/2020
El de toda la vida
Me encaaaaaaanta desde que tengo uso de razón, es el mejor
22/07/2020
Mu bueno
Me encanta en mi casa no falta nunca mi marido es súper fan
21/07/2020
Bueno
esta muy rico para acompañar con patatas.... es de lo mejor