Mayonesa Heinz

4,9 5 0 77 77 Mayonesa Heinz envase 400 ml.
Mayonesa Heinz

La mejor
La verdad es que esta mayonesa es de las mejores, se nota la calidad de los ingredientes, además, su textura está en el punto perfecto.
Mi preferida
Está muy suave y con mucho sabor. Me encanta para todo tipo de cosas, en ensaladilla, con patatas….
Calidad y sabor
Es la que más nos gusta en casa. El sabor es inigualable
No mancha!!
Me gusta este tipo de formato..porque no mancha
19/11/2021
La mejor
En mi casa es la única marca q entra es un poco más cara pero merece la pena su sabor no tiene nada q ver con otras para mi la mejor
19/11/2021
Calidad superior
Es la mahonesa que utilizamos en casa, el formato es ideal porque no ocupa mucho espacio en la nevera, la mahonesa está riquísima.
18/11/2021
Satisfecha
Me encanta esta mayonesa por su sabor y el packaging es muy muy cómodo, muy contenta
18/11/2021
siempre en mi nevera
me encanta este producto y más con este dosificador. Me dura un montón sin estropearse y sabe súper bien. En casa lo comemos con el atún y con los sandwiches. Un básico al que siempre recurrimos.
16/11/2021
La mejor
Es la única mahonessa que me gusta, tiene un sabor suave que no altera excesivamente el sabor de los alimentos, con razón es la mahonessa de los mahonesseros
15/11/2021
Riquísima
Es la mayonesa preferida en mi casa, por su gran sabor!
11/11/2021
La Mejor
Es la mejor mayonesa que he probado. Pena que no la vendan en todos los sitios.
10/11/2021
Única en sabor
De todas las marcas de mayonesa sin duda esta es la más parecida a la casera.
10/11/2021
Un sabor diferente
Está es la mahonesa que ya siempre compro. Me encanta su sabor, no sabe ni a mucha aceite, ni sabores raros. La compro también en sobres para cuando me voy de campo.
09/11/2021
Buen producto
Es una de las mejores mayonesas que hay en el mercado, sabe a mayonesa, se nota la diferencia.
08/11/2021
Una de las mejores
Es una de las mejores pero no es la mejor, depende de cada comida que vayamos a comer pondremos una mayonesa o otra, pero esta realmente esta buena porque tiene sabor a mayonesa, otras son más suaves otras más fuertes pero esta es la mayonesa 4ever de las patatas fritas