Aceite de Depilacion Tree Hut Bare Sandia

4.7 5 0 3 3 ¡Dile adiós a los vellos, rasguños y cortes y di hola a una piel hermosa! Consigue el afeitado más efectivo de tu vida con el aceite de afeitado hidratante Tree Hut Bare con el aroma refrescante de la sandía Ayuda a prevenir la irritación y los cortes del afeitado al mejorar el contacto entre la navaja Huele a una explosión de hidratación con notas clave de sandía, ralladura de limón y algodón de azúcar de frambuesa Fórmula única de gel a aceite que proporciona una gran hidratación y un deslizamiento suave que puedes sentir durante el proceso de afeitado y después del enjuague
Aceite de Depilacion Tree Hut Bare Sandia

18/12/2023
Aceite de depilación
Este aceite de depilación huele bien a sandía, pero no todos obtienen los mismos resultados. Yo lo sentí hidratante, pero a veces puede sentirse un poco pesado. Es fácil de aplicar, pero si tienes vello muy corto, es posible que no funcione tan bien. Depende de tu piel y de cómo te depiles. Puede funcionar para algunos, pero no para todos.
12/12/2023
Aceite para depilacion
Este producto casi no me gusto porque me irritó la piel
11/12/2023
muy bueno
Me regalaron este aceite de depilación y me encanto ya que hace mas facil la depilación y su aroma es muy agradable, lo recomiendo