Espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitive para piel sensible

4.7 5 0 38 38 Combate la irritación y mantén protegida tu piel sensible con la espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitve. Crea una espuma abundante protectora que ayuda a disminuir la irritación al afeitarse. La lubricación de múltiples capas mejora el deslizamiento de la afeitadora, a la vez que la fórmula de frescura mejorada refresca la piel.
Espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitive para piel sensible

25/04/2024
Muy buena
Esta crema de afeitar es de las mejores que hay , es muy buena , no irrita la piel y deja sensación fresca
06/04/2024
Buena espuma
Es una espuma muy buena cuando tienes piel sensible no irrita y ayuda a el buen rasurado en todas direcciones del crecimiento de la barba así como da frescura en el poro y una buena sensación
28/03/2024
Rendimiento y cuidado
Tiene muy buen rendimiento, puede durar varios meses incluso, tiene muy buena consistencia, buen aroma y lubrica bastante bien la zona a afeitar, se retira muy facil con un poco de agua
28/03/2024
Buen producto
Es un excelente producto, de un precio accesible, que puedes comprar en cualquier super mercado, es una espuma de afeitar, bastante fresca, que no irrita la piel y hace de la afeitada una excelente experiencia y da para varias afeitadas, super recomendado.
06/03/2024
Muy buena
Cumple muy bien con el objetivo y no irrita la piel ademas rinde mucho para muchas afeitadas, es lo que mi novio a dicho de ella y a el le encanto asi que lo recomendamos mucho.
05/03/2024
La mejor espuma
Está súper increíble su consistencia sientes fresca tu piel ala hora de aplicar by lo mejor de todo esto no daña tu piel ala hora de rasurar súper recomendable
28/02/2024
Me encanta siempre la uso es excelente la seguiré comprando
25/02/2024
Le gusto a mi esposo
Mi esposo está fascinado con esta espuma es que con poquito producto abarca toda la cara y a mí también me gusta porque le dejo un olor muy rico en el rostro
21/02/2024
Cumple lo que promete
Este producto lo compré para mi esposo porque tiene la piel sensible y la verdad si ha cumplido, cuando se rasura ya no se le irrita la piel y le queda muy suave, si carita ha amado este producto.
11/02/2024
Buen producto
Ya no encontré la de color azúl, pero esta espuma cumple con evitar la irritación, buen producto, me dura aproximadamente 4 meses afeitándome diario
Muy buen producto
Lo he usado por mucho tiempo y la verdad la espuma es muy buena, ayuda bastante a no irritar la piel, me gusta mucho la sensación y el como ayuda un mejor rasurado, yo lo recomiendo mucho
Buen producto
Es un producto que deja la piel con una sensación muy cómoda ya que no permite que se irrite la piel al contacto de las cuchillas
07/02/2024
Deja la piel super suave
Yo eh usado está crema de afeitar pese a que es para hombres mi novio la usa y le deja la piel increíble, pero yo la utilizo para mis.oiernss ya que cualquier otro producto me irrita la piel y está crema de afeitar la deja increíbles, no me arden, y las dos super suaves.
06/02/2024
Excelente producto
Le compré a mi esposo este producto porque tiene una piel sencible y le encantó, porque no le irritó ni dio comezón a demás que le facilitó su rasurada, es muy bueno y su aroma muy rico.
02/02/2024
MUY BUENOO!!!
Producto muy bueno y para piel sensible, muy recomendado, no deja nada de comezón ni ardor al momento cuando acabes