Espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitive para piel sensible

4.7 5 0 38 38 Combate la irritación y mantén protegida tu piel sensible con la espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitve. Crea una espuma abundante protectora que ayuda a disminuir la irritación al afeitarse. La lubricación de múltiples capas mejora el deslizamiento de la afeitadora, a la vez que la fórmula de frescura mejorada refresca la piel.
Espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitive para piel sensible

18/11/2023
Piel sensible
La mejor espuma para afeitar lo mejor de este producto es que es para piel sensible te deja la piel súper suave sin irritación
17/11/2023
Espuma
Es muy bueno pero si no enjuagas bien queda un poco pegajoso
14/11/2023
Gillette Foamy Sensitive excelente
Excelente para piel sensible, ayuda mucho a la rasurada, es fácil de usar, no deja sensación pegajosa y se siente fresca durante y después de afeitarse, rinde bastante, recomendada por una buena relación calidad-precio.
11/11/2023
Muy buena
Está espuma para afeitar es súper buena con tu piel y las si padeces de piel sensible la vas a amar
11/11/2023
Espuma suavw
Es un producto de buena calidad deja la piel suave y es fácil de usar
Espuma para afeitar
Esta espuma para afeitar es muy buena especialmente para piel sensible, en mi caso a mi esposo le ayuda mucho ya que su piel es sensible.
Bueno
Lo recomiendo es una buena compra es muy fresca y te queda la piel suave
Aceptable
No deja la piel rasposa, ayuda muchísimo al rasurado. Ya wey su fórmula hace que sea adaptable a cualquier tipo de piel y evita el irritamiento de esta.