Espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitive para piel sensible

4.7 5 0 38 38 Combate la irritación y mantén protegida tu piel sensible con la espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitve. Crea una espuma abundante protectora que ayuda a disminuir la irritación al afeitarse. La lubricación de múltiples capas mejora el deslizamiento de la afeitadora, a la vez que la fórmula de frescura mejorada refresca la piel.
Espuma para afeitar Gillette Foamy Sensitive para piel sensible

24/01/2024
Mejora mi afeitada
Compre este producto porque tengo piel sensible en la parte del cuello, me parece que es un producto excelente porque refresca la zona donde se aplica y suaviza los cabellos de la barba. Definitivamente lo recomendaría.
23/01/2024
Crema para afeitar
El producto rinde bastante pero el precio no es tan accesible para muchas personas
03/01/2024
ESPUMA PARA AFEITAR
Sensación fresca y limpia No arde Deja la piel suave y fresca Facilita el afeitado
27/12/2023
Perfecto
Es la espuma ideal, rinde, no arde y viene bastante cantidad en el frasco
16/12/2023
Bastante buena espuma para afeitar
Bastante buena, evita muy bien la irritación, tiene un aroma aumenta muy freco
16/12/2023
Buen producto
Es perfecto con la piel sencible, no irrita y humecta perfecto
11/12/2023
Crema para rasurar
No irrita y deja suave la piel ayuda a una mejor afeitada día a día
11/12/2023
Cumple
Es una buena crema para afeitar, yo que tengo mucha barba me funcionó muy bien y no me irritó la piel
29/11/2023
muy buena espuma
con poco te deja la piel bien y humectada, no es tan cara como las demás del mercado
29/11/2023
Si funciona
Cumple con las expectativas funciona de maravilla lo recomiendo
27/11/2023
Buen producto
Lo e provado varios meses y me parece un buen producto
25/11/2023
Genial
Es un muy buen producto ya que no deja residuos ni sensación pegajosa, aparte el empaque es muy atractivo a la vista! Y su precio es muy bueno!, tanto puede usarlo hombre o mujer! Y su precio es muy accesible
24/11/2023
De las mejores
Es un producto que en mi caso dura bastante, nunca irrita la piel y con un poco de espuma alcanza a cubrir toda la barba, con presionar poco sale bastante espuma, totalmente recomendable.
21/11/2023
Buen producto
Es muy bueno y rendidor solo que la cantidad del producto es muy poca para el precio ya que en muy pocos días se me ha acabado
21/11/2023
De los mejores
Este producto lo compro para mí esposo e hijo, les ayuda a rasurarse más rápido sin batallar con el rastrillo y sin dar tantas pasadas