Activia Zero – Fresa

4.9 5 0 17 17 <li>Exclusivos probióticos: Contiene más de 8 mil millones de probióticos naturales <li>Ingredientes naturales: Elaborado con frutas naturales cuidadosamente seleccionadas y sin azúcar <Li>Ayuda a cuidar tu salud digestiva: Nuestros probióticos llegan vivos al intestino para realizar su función <li>Empieza bien tu día: Disfrútalo por las mañanas como parte de una dieta balanceada <li>Bebible: Textura suave y cremosa que puedes disfrutar en cualquier lado
Activia Zero – Fresa

05/06/2024
super
activiamuy rico me gusta buen sabor y te ayuda a desinflamar el estómago. siempre trato de tenerlo en el refrigerador E Elvira (Tlajomulco) 2 Reseñas 27/05/2024De buena marcaEste producto alluda ala digestión si tienes gastritis te alluda a reducir ardor estomacal de buen sabor tiene varias sabores exelente para toda la familia yo lo recomiendo 100% H Humberto (Tijuana) 6 Reseñas 26/05/2024Tiene rico sabor y cumple lo que diceTiene rico sabor, no cuesta mucho y se encuentra fácilmente en supermercados donde se le ve en los refrigeradores donde hay todo tipo de yogurth L Liss () 1 Reseña 22/05/2024IncreíbleEs un producto que a toda mi familia le encanta el sabor es único y delicioso L Lluvia (Gustavo A Madero) 1 Reseña Me Ayuda bastante cuando apenas estás por despertar y no sabes que desayunar cuando me siento pesada y recargada de la paccita me tomo uno y ,e ayuda en un 100
30/05/2024
La salvación de la inflación
La verdad muy bueno tiene un sabor refrescante con un toque a fresas y muy ligero la verdad está muy bien 100% recomendado
28/05/2024
activia
27/05/2024
De buena marca
26/05/2024
Tiene rico sabor y cumple lo que dice
22/05/2024
Increíble
Es un producto que a toda mi familia le encanta el sabor es único y delicioso
20/05/2024
Tener algo en la pancita
Ayuda bastante cuando apenas estás por despertar y no sabes que desayunar lo tomas y te ayuda bastante a tener algo más y después puedes acompañar xon galletas o grano la si deseas ponerlo en un plato
18/05/2024
Es muy bueno
E provado diferentes yogures y de todos loa que e comprado este es el mejor es sabroso
18/05/2024
Nutrición
Quieres ponerte en forma y no sabes que yogurt sabe rico con tu avena? Yogurt activia te ayudará mucho, con tu digestión, con tú calcio y además con avena , miel y un toque de plátano y lo más importante el yogurt activia , te sabrá fenomenal
Me encanta
La verdad es que este producto lo amo ya que por las mañanas un buen desayuno es importante para nuestra vida cotidiana ya que nos ayuda a tener mucho más energía y claro que lo recomendaría
El mejor lacteo
Creo que es el mejor lácteo que he probado Porque tiene la cantidad adecuada de todos los ingredientes que prometen, y de verdad es natural no artificial Claro que lo recomendaría
Lo amo
Tiene un excelente sabor uno de mis favoritos en mi día a día
Rico sabor
Excelente producto con un buen sabor y costo, tal vez un poco más de producto.
Rico sabor
Sufro de estreñimiento y este producto me ayudo bastante, si lo recomiendo sin duda!
16/05/2024
Es una delicia!!!!
Activia cero es un snack que puede tomar a cuerlquier hora del día y que además cuida tu figura