Agua micelar Garnier Skin Active en aceite 400 ml

4.8 5 0 32 32 Cuida la piel de tu rostro incluso después del maquillaje con el Agua micelar en aceite. <li> Limpiador facial que nutre, desmaquilla y limpia. </li> <li> Apta para todo tipo de piel. </li> <li> Fórmula oleosa, no deja sensación grasosa en el rostro. </li> <li> Disuelve eficazmente el maquillaje. </li> <li> Con sus ingredientes naturales tonifica y mantiene hidratada la epidermis. </li> Haz tu súper, prográmalo y recíbelo en casa o recógelo en tienda, además contamos con diversas formas de pago para tu comodidad ¡en Walmart Súper, lleva más pagando menos!
Agua micelar Garnier Skin Active en aceite 400 ml

07/07/2023
Agua Micelar
Me encanto que quita completamente el maquillaje y no se queda la sensación del aceite en la cara lo recomiendo
24/03/2023
Piel libre de maquillaje
Me ayudó a mi piel este libre de maquillaje hasta ayudó a desmaquillar mis ojos de rimel me gustó mucho recomiendo altamente
12/01/2023
Me encantó!!!
Lo utilizo más que nada cuando me realizo maquillajes más elaborados, con maquillaje a prueba de agua y labial indeleble, elimina todo el maquillaje y aun siendo un agua micelar con aceite, no dejo sensación grasosa en mi piel, al contrario, la dejo muy suave y fresca. La amo y la seguiré utilizando
09/01/2023
El mejor
Este producto me encantó, mi piel queda super limpia, incluso lo uso para limpiar mis pestañas de mink y las deja increíbles
04/10/2022
Me gusta
Es excelente para remover el maquillaje a prueba de agua sin tener que ser agresiva con tu piel.
29/09/2022
El mejor desmaquillante
Lo he probado con maquillaje waterproo y es excelente. Es gentil con la piel. No necesitas muchas cantidad para quitar tu maquillaje. Es altamente Recomendable si te gusta maquillarte y tus productos son pesados.
04/09/2022
Me encanta
Una de las mejores aguas micelares, perfecta para retirar el maquillaje a base de agua, funciona bastante bien para piel sensible y no deja una sensación grasosa., la recomiendo ampliamente
15/08/2022
Buen producto
Un producto que me gusto mucho para desmaquillar, a mi a veces me entraba a los ojos, te retira todo el maquillaje. Muy bueno, quizá entre a los ojos pero nada que no se pueda solucionar con agua.
11/08/2022
Excelencia e hidratación
Excelente para desmaquillar, deja el rostro hidratado
10/03/2022
Eficaz demaquillante
Este producto de limpieza facial no debe de faltar en una rutina de belleza ya que la combinación de un agua micelar y un toque de óleo se combiente en un demaquillante bifásico ideal para los maquillajes a prueba de agua o de máxima cobertura , no lástima la piel y no deja sensación grasosa yo le otorgó un 10.
22/09/2021
Agua micelar
Este es un producto excelente, aparte de limpiar tu cara, la deja suave y fresca. Lista para proceder a aplicar otros productos para limpieza facial. No es un producto tóxico y no mancha la piel.
21/09/2021
Este desmaquillarte para quienes hacemos el arte del drag nos viene muy bien pues es un tamaño excelente y la fórmula ayuda mucho con los maquillajes a prueba de agua y hace que el rostro quedé súper Limpio
19/09/2021
Perfecto
Buen producto relación calidad, cantidad y precio, es un producto que al usarlo no genera imperfecciones como granitos en la cara
17/09/2021
Mal producto
A mi novia le provocó imperfecciones, lo tuvimos que tirar y obviamente no lo volveremos a comprar
14/08/2021
Magnífica.
Es uno de los productos que más recomiendo y uso en lo largo del tiempo que llevo haciendo maquillaje y de verdad que es maravilloso, tiene una sensación muy agradable y sobre todo nos ayuda en la piel