Alimento para Gato Whiskas Adulto Soufflé Atún y Sardina

4.6 5 0 37 37 Los sobres Whiskas son trocitos de atún y sardina cocidos al vapor, que le otorgan el balance ideal de fibras naturales, minerales, vitaminas A y Taurina que tu gatito necesita para un óptimo desarrollo. Es el comienzo ideal de una vida saludable. - 100% completo y balanceado - Ideales para el consumo diario - Ofrece suaves y deliciosos filetitos de carne - Puedes dárselos solos o acompañados - Está respaldado por el Centro de Investigación Waltham - Rica fuente de hidratación que ayuda a prevenir la formación de cálculos renales - Alimento 100% completo y balanceado pensado para gatitos
Alimento para Gato Whiskas Adulto Soufflé Atún y Sardina

13/08/2023
Me gusta el producto
Es un producto 100% recomendado por mis mascotas a diferencia de otros ya que este se lo terminan todo, lo mejor es que es muy fácil de obtener ya que lo venden en todas las tiendas
01/08/2023
Excelente producto
El preferido de mis mininos, con la cantidad exacta y el precio justo, apenas toco el sobre y este emite un sonido, mis gatitos vienen corriendo y maullando para darles su porción.
27/06/2023
Buen producto
Buena consistencia y olor y le gusto a mi gato el sabor
16/06/2023
Es un buen producto para los michis
Es un buen producto les gusta mucho, pero como ya saben nos es recomendable darles mucho ya que es una comida premio.
14/06/2023
Producto malo
De por sí los alimentos húmedos dañan los dientes de las mascotas pero este producto siento que nada más son croquetas remojadas creo que no tiene ni un trozo de carne
01/06/2023
Minino contento
Este producto ya es muy conocido por mi gato, basta con solo verlo correr hacia mi cada que me ve un sobre en la mano. Deja menos pelo donde se echa, esta gordito y contento no hay momento más feliz para el que la hr de comer
28/05/2023
LE ENCANTA
MI GATA ES MUY ESOECIAL, PERO ESPECIFICAMENTE ESTA PRESENTACIÓN Y SABOR LE ENCANTA.
25/05/2023
lo recomiendo 100%
muy buen producto a mis gatos les encanta y nomas de ese quieren
04/05/2023
Gato Quisquilloso
Mi gato es quisquilloso a muerte, es muy difícil que algún alimentó húmedo le guste y el soufflé le encantó, se lo comió de buena manera y dejo su plato limpio, cosa que es muy difícil. Me encantó y obviamente ya le compré muchos más.
12/04/2023
Muy buen producto
A mis gatos les encanta el sabor que tienen, de solo oír el sobre corren para poder probarlo
06/04/2023
Feliz con miau wiskas
Este roco sobre pone feliz a nuestra hermosa gatita en cuanto ve el sobre comienza a dar vueltas de felicidad
22/03/2023
Muy bueno para los gatos
A mi gato le encanta, solo de escuchar que lo abren corre para su plato, le fascinan todos los sabores, y se pone muy feliz
21/03/2023
Muy buen producto
Buen producto Ami gata le gusta le deja el pelo brillante y sedoso por lo general le gusta más el sobre de sardina solo de sentir su amor a sale corriendo lo recomiendo ampliamente
07/03/2023
A mis gatos les encanta todos los sabores. De solo escuchar el ruido del sobre, corren
11/02/2023
A mis gatos les encanta en cuanto escuchan el sobresito vienen corriendo El sabor supongo que es muy bueno para que tengan esa reaccion