Alimento para Gato Whiskas Adulto Soufflé Atún y Sardina

4.6 5 0 37 37 Los sobres Whiskas son trocitos de atún y sardina cocidos al vapor, que le otorgan el balance ideal de fibras naturales, minerales, vitaminas A y Taurina que tu gatito necesita para un óptimo desarrollo. Es el comienzo ideal de una vida saludable. - 100% completo y balanceado - Ideales para el consumo diario - Ofrece suaves y deliciosos filetitos de carne - Puedes dárselos solos o acompañados - Está respaldado por el Centro de Investigación Waltham - Rica fuente de hidratación que ayuda a prevenir la formación de cálculos renales - Alimento 100% completo y balanceado pensado para gatitos
Alimento para Gato Whiskas Adulto Soufflé Atún y Sardina

10/02/2023
Me encanta
Recuerdo darle sobres a mi gato, cuando lo adopte. 100% se ponía feliz. Es un producto muy recomendable
08/02/2023
Delicia para mí gato
Mi gato lo ama cada vez que lo ve empieza a ronronear y sabe que es día de sobre
07/02/2023
A mí gato le fascinó, siento que al tener dos sabores de algo que le gusta mucho como son los peces hizo que le encantará más, pues al solo olerlo empezó a comerlo y se lo acabo rápido. Lo recomiendo mucho para un premio para nuestros mininos.
Gran comida
Es muy buen alimento para gatos, los deja satisfechos y ayuda a fortalecer su organismo me sorprendió que después de dárselo no tomo agua como suele hacerlo al comer croquetas.
Bueno
Opté por está marca porque ningúna otra le gustaba al mishi viene con la textura adecuada no tiene un olor penetrante y el costó es accesible.
04/02/2023
Me encata
El producto es perfecto para mascotas en post operatorio puesto que por ser húmedo y con alto índice de nutrientes los satisface y los nutre. Mi gatica no tiene dientes y es perfecta para ella.
02/02/2023
Innovación de sabor
Me encanta que Whiskas innove con sabores nuevos y texturas para nuestros amigos felinos. Se lo he dado a mi gato que es siempre muy exigente y le ha encantado! Seguro al tuyo le gustará también. Mi gato Sushi lo recomienda! ;)