Always Toallas Higiénicas con Protección Total

4.6 5 0 24 24 Duerme sin preocupaciones con la nueva Always Noches Tranquilas Larga, con cubierta Malla Seca. Tiene 9 veces más cobertura atrás* y un diseño único con centro elevado que se ajusta perfectamente a su cuerpo, aún en movimiento, para hasta 0% accidentes**.
Always Toallas Higiénicas con Protección Total

14/04/2024
Confiables
Son súper cómodas, huelen rico y su tamaño te genera confianza de evitar malos ratos, además de que no genera malos olores
07/03/2024
Toallas nocturnas
Duerme sin preocupaciones con estas toallas que te protegen 100%
25/02/2024
Lo amaras
Su eres de esas personas como yo que al dormir nos movemos muchísimo pues déjame decirte que amaras estas toallas pues te brindan una protección única aparte de ser super absorbentes para que así no temas amanecer en la bandera de Japón! ;) 10 de 10
06/12/2023
me gusto
Muy buenas toallas femeninas, dan una maxima protección sobre todo para dormir tranquila
08/10/2023
Me gusta mucho
Estás toallas sanitarias me gustan puedo usarlas con comodidad en la noche sin miedo a mancharme, son delgadas y no tengo molestia al caminar yo lo recomiendo chicas guapas siéntete segura con ellas.
13/07/2023
Toallas
Me gustan mucho por qué son delgadas y no se notan pero no traspasa y no me queman como otras tienen buen aroma y tienen el tamaño adecuado para sentirse tranquila al traerlas si las recomiendo.
20/06/2023
Toallas Sanitarias Always Nocturna
Muy funcionales, cómodas, absorbentes y permiten descansar tranquila.
05/05/2023
las mejores toallas sanitarias
Always es mi marca favorita para toallas sanitarias, debido a que son largas, con alitas y absorbentes: hay para diferentes cantidades de flujo lo que lo hace muy práctico a la hora de elegir cual usar. El econo pack super bien por que nos ayuda a ahorrar un poco en la compra de un producto de primera necesidad
31/01/2023
Toallitas extra largas
Si son extra largas y da tranquilidad en la noche. El pegamento de las alas a veces es muy fuerte y es difícil despegar lo de la prenda y a veces es muy débil y no se pega bien y se mueve.
09/11/2022
SEGURIDAD
ES LA QUE UTILIZO PARA ESOS DIAS ,ME GUSTA PORQUE ES MUY COMODA Y ABSORBENTE.
05/08/2022
Máxima seguridad
Te da una sensación de máxima seguridad, te sientes libre y sin preocupaciones.
03/08/2022
Muy buenas
Socialmente son las que uso, me protegen bastante bien por la noche sin escurrimientos, no es incómoda lo único bueno y malo es que vienen en esos empaques individuales y si se trata de no contaminar pues ahí ya no se puede, por otro lado es fácil de desechar con ellas. Si la seguiré usando.
01/08/2022
Recomendadisimas para la noche
De excelente material, buen tamaño para la noche, absorbente vastante bien, no transpiran olores, me encantó su presentación, es fácil de retirar de su empaque, si las recomiendo al millón
22/07/2022
Buena protección
Muy buena protección para la noche, si te mueves mucho al dormir te da seguridad de que no ocurran derrames. Además que su precio es muy bueno, yo si las recomiendo
14/07/2022
Poca duradera
En sus buenos tiempos era una excelente marca , pero con el paso del tiempo perdió su calidad y su nueva imagen o presentación de la toalla es más corta y poco resistente