Aplicador + Repuesto Repelente Raid Naranja

4.6 5 0 68 68 Raid Repelente Líquido es seguro para ti y tu familia ya que evita el contacto con el ingrediente activo. Cuenta con un enchufe giratorio que se ajusta a cualquier posición con un diseño moderno. Raid 30 Noches actúa de forma rápida y continua. Son 30 Noches de protección continua contra mosquitos ya que el contenido del repelente líquido alcanza una duración de 240 horas. Se asume un uso por noche de 8 hrs. Raid Repelente Líquido ofrece 30 noches de protección continua contra los molestos mosquitos. Con Aroma Naranja.
Aplicador + Repuesto Repelente Raid Naranja

25/04/2024
excelente
Me resultó bastante cómodo una vez más rinde y soluciona el ambiente libre de mosquitos no irrita lo sojos y es una olor agradablel.
16/12/2023
Repelente
Compré este producto hace poco, en cuanto a repeler mosquitos, he notado que no funciona tan eficazmente como esperaba; incluso con un uso constante, los mosquitos persisten. Además, penas alcanza para una semana o menos. Aunque el olor a insecticida es fuerte, los mosquitos persisten. Parece funcionar solo cuando estoy cerca del aparato, lo cual limita su eficacia en espacios más grandes. En su favor, cumple con lo prometido en espacios pequeños, como una recámara muy pequeña. Sin embargo, el costo del repuesto podría ser un factor limitante. En resumen, es efectivo en ciertos espacios, pero consideraría otras opciones para áreas más grandes o un mayor control de plagas.
12/12/2023
excelente repelente
Muy buen repelente, cumple su función y su aroma es ligero a naranja, no fastidia el olor como otros repelentes, con este ya no molestan los mosquitos
04/12/2023
De lo mejor
Si tienes bebés en casa está es la mejor opción para tu habitación, no huele, no tiene color , pero ahuyenta a mis mosquitos muy bien, repuestos algo caros pero sirve su cometida muy bien , en lo general debería de tener más respuesto en la primera vez
07/11/2023
Adiós mosquitos
Es un excelente producto que sirve para repeler a los fastidiosos mosquitos. Yo lo pongo en las noches y nos olvidamos de los mosquitos. Es muy bueno. Lo recomiendo al cien. En verdad funciona
25/09/2023
Sin picaduras
Me resultó bastante cómodo una vez más ride lo soluciona esos molestos ratos que además nos pican y dejan molestas ronchas ahora tengo 30 días de tranquilidad definitivamente no ahora tengo 30 días de tranquilidad definitivamente no dejaré de usarlo
05/07/2023
Bichos
Llevo poco tiempo utilizandolo pero me ha gustado mucho pues elimina muy bien los mosquitos mi bebé duerme más tranquilo y ahora andamos con menos picaduras de mosquitos se los recomiendo
27/06/2023
El mejor repelente que conozco
De todos los repelente que conozco es el mejor!!! Lo uso cada noche y me funciona super bien! Y huele rico
19/04/2023
Libre de mosquitos
Es muy eficaz y tiene un olor agradable que no molesta a los que lo usamos deja el ambiente libre de esos molestos insectos que ademas trasmiten enfermedades y eso es lo peor de todo
08/09/2022
Bueno
Este producto no huele casi y dura mucho y los sancudos los ataranta y los puedes matar más facil
05/09/2022
Recomendado
El producto es facil de usar, no tienes contacto directo como lo harias con uno en aerosol, aroma agradable y muy discreto. Se utiliza en los cuartos y de verdad te olvidas de los mosquitos.
16/08/2022
excelente
es super sencillo su uso, y es buenisimo para acabar con los mosquitos, lo pongo en las habitaciones incluso en el jardin me ha ayudado muchisimo a evitar piquetes de moscos excelente propucto y facil de usar
08/08/2022
Raid liquidó naranja
La verdad me ha gustado este producto porque este no lastima en la garganta y aparte es muy amable con el medio ambiente en el que este es buen producto y ahuyenta a los mosquitos
01/08/2022
Bastante discreto
Cumple con el objetivo de acabar con los moscos y lo mejor es que su olor es imperceptible. Me gustó mucho que no se calienta demasiado el aparato.
01/08/2022
Muy efectivo
Es muy bueno , y no tiene el típico olor que molesta, te libra de los mosquitos e incluso moscas