Benefit Cosmetics BADgal BANG! Waterproof (máscara de pestañas)

4.5 5 0 12 12 Su fórmula contiene aéreo-partículas que desafían la gravedad, uno de los materiales más ligeros conocidos derivado de la tecnología espacial. Esta innovadora máscara negro intenso es ideal para unas pestañas más grandes, más voluminosas de alto impacto y a prueba de agua. Su gran cepillo aerodinámico Slimpact te ayudara a alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un VOLUMEN INTENSO AHORA A PRUEBA DE AGUA.
Benefit Cosmetics BADgal BANG! Waterproof (máscara de pestañas)

19/12/2023
Muy buena
Está máscara de pestañas es muy buena deja las pestañas muy bien y las alarga ademas de que es a prueba de agua
03/04/2023
Buen producto
Es una mascara de pestaña de buena calidad la recomiendo un 80 % sobretodo por que es a prueba de agua es recomendable
21/12/2022
Radiante
Me siento muy segura con la mirada que me deja! Las pestañas se ven hermosas se los juro
09/11/2022
Exelente
Un rimel.que cumple su función de gran manera me ha encantado este producto
20/10/2022
muy buen producto
Deja unas pestañas de impacto, alarga y da volumen, el único pero es que tiene un precio para mi elevado
24/08/2022
es bueno
es bueno producto, tal vez un poco elevado en precio pero en general deja bien las pestañas
13/07/2022
Pestañas de impacto
Supera todas las pruebas, noche de fiesta, día de alberca o playa, realmente cumple su función, 10/10
10/07/2022
Me gusto
Me gusto es un producto q recomiendo creo q cumple..
04/07/2022
Cool
Un excelente profundo y de muy buena calidad, lo recomiendo 100% dd muchos que ya he probado.
03/07/2022
Me encanta
Me deja las pestañas súper largas y no se pegan, y es de larga duración
29/06/2022
Buen producto
Es un buen producto, ya que cumple con su cometido, no se escurre de los ojos, y dura realmente y vale la pena
20/06/2022
Buen producto
Cumple con su funcion el color es intenso y dura un tido el dia aparte de que las pestañas las deja con buen volumen