Benefit Cosmetics BADgal BANG! Waterproof (máscara de pestañas)

4.5 5 0 6 6 Su fórmula contiene aéreo-partículas que desafían la gravedad, uno de los materiales más ligeros conocidos derivado de la tecnología espacial. Esta innovadora máscara negro intenso es ideal para unas pestañas más grandes, más voluminosas de alto impacto y a prueba de agua. Su gran cepillo aerodinámico Slimpact te ayudara a alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un VOLUMEN INTENSO AHORA A PRUEBA DE AGUA.
Benefit Cosmetics BADgal BANG! Waterproof (máscara de pestañas)

13/07/2022
Pestañas de impacto
Supera todas las pruebas, noche de fiesta, día de alberca o playa, realmente cumple su función, 10/10
10/07/2022
Me gusto
Me gusto es un producto q recomiendo creo q cumple..
04/07/2022
Cool
Un excelente profundo y de muy buena calidad, lo recomiendo 100% dd muchos que ya he probado.
03/07/2022
Me encanta
Me deja las pestañas súper largas y no se pegan, y es de larga duración
29/06/2022
Buen producto
Es un buen producto, ya que cumple con su cometido, no se escurre de los ojos, y dura realmente y vale la pena
20/06/2022
Buen producto
Cumple con su funcion el color es intenso y dura un tido el dia aparte de que las pestañas las deja con buen volumen