BENEFIT COSMETICS FLORATINT (TINTE DE LABIOS Y MEJILLAS)

4.7 5 0 21 21 Tinte para labios y mejillas de color rosa desértico. Mira cómo florecen tus labios ¡y tus mejillas! con el tinte más delicioso que puedas obtener de una botella.
BENEFIT COSMETICS FLORATINT (TINTE DE LABIOS Y MEJILLAS)

23/11/2023
Dos en uno
Me encanta este producto porque sirve de base de color en tus labios y tambien como rubor para las mejillas. El color es muy sutil y dura bastante.
14/11/2023
Me encantó!!
Me duró bastante tiempo y lo que me encantó es que tú vas formando el color es decir que entre más te pongas más rojo quedan los labios entonces si solo quieres algo más tenue te pones solo poquito ya me terminé 2
14/11/2023
Padree
Me encanta porque deja los labios de color y hidratados super buen producto
12/11/2023
Muy buena
Este tinte de labios esta increíble, es súper practico y da un efecto natural increíble, aparte de que tiene un precio un accesible y lo puedes llevar a cualquier lado
11/11/2023
Buenisimo
Este tinte de labios es lo máximo, y más que se puede usar para labios y mejillas, es súper practico y da un efecto natural increíble
10/11/2023
Tinte de labios
Recomiendo mucho este tinte de labios, se ve super bonito y natural, yo lo uso tanto para las mejillas como para los labios. Se ve realmente hermoso