Botana Takis Fuego 200 Gr Bol

4.7 5 0 227 227 Explota la intensidad de sabor en tu boca con Takis fuego de Barcel, con los que podrás saciar tu antojo de una botana picante y deliciosa en cualquier momento del día. Pequeñas tortillas de maíz enrolladas, fritas y espolvoreadas con sabor a chile y limón.
Botana Takis Fuego 200 Gr Bol

20/04/2024
Para los amantes de lo picoso
Cuando voy a la tienda veo los takis y obvio se que eligieré los fuego. Son picositos, los puedes acompañar con una maruchan, salsita y un refresco. Para ver una peli o partidos nunca fallan los takis fuego.
18/04/2024
Me encanta
Es uno de mis botones favoritas ya que es picosa y ácida a la vez quita el antojo de comer algo enchiloso y más cuando lo acompañas con algún marisco o algun ramen me encanta
14/04/2024
Mi gusto culposo
Desde siempre ha sido mis papás y mi snack favorito por lo picoso y lo deliciosos que son,
13/04/2024
Es bueno
Se a vuelto una botana muy común entre nosotros los mexicanos. Es picosita y ácida. No voy a negar que se disfruta comerlo. Pero no es un alimento que me gusta consumir regularmente en casa o reunión, ya que no es bueno para la salud.
13/04/2024
Delicioso. Mi botana favorita
No tengo palabras para describir esta delicia. Se me hace agua la boca. No es para cualquiera, son ultra picosos. Viene la cantidad adecuada para un snack y lo compraría un millón de veces.
11/04/2024
Muy rica botana
Soy fan de los takis y puedo decir que siempre cada fin de semana salimos y de botana takis con chile o combinados con otras botanas Sabritas la verdad es que estos takis Me encantan traen buen producto la bolsa saben muy rico nunca he tenido ningún incidente con los takis yo amo los takis me encanta.
11/04/2024
Deliciosos!!!
Estos takis son los mejores y saben deliciosos, los pueden preparar con salsas o complementes y van súper bien! Los he comido con guacamole y saben increíbles, se los recomiendo bastante.
10/04/2024
Me encantan
Me encantan, traen más chileno que antes y están super ricos
10/04/2024
La mejor botana
Los takis fuegos son un producto favorito en casa mi familia y yo los usamos para ver peliculas su sabor picante es adictivo la verdad estan muy ricos son crujientes y el empaque muy practico lo recomiendo
09/04/2024
Me encantan
Es una botana que no puede faltar en mis compras ya que es un de las favoritas de cada miembro de mi familia Pero si le pudiesen agregar más contenido sin embargo es algo que sin duda compartiría
03/04/2024
Botana chida
Es de mis botanas favoritas el sabor picosito es delicioso, pica rico y no duerme la lengua como otros productos que e comprado, no le cambiaría nada la vdd y lo recomiendo como botana con una cervecita.
29/03/2024
Ta picoso
Su sabor picoso y ácido me encanta los super recomiendo para personas que son amantes del picante. Acompañados con queso amarillo caliente disfrutas más lo picoso y el ácido del taquito.
28/03/2024
En lo personal soy Fan del picante
A mi me encantaron los takis fuego son mis favoritos esa mezcla de picante y limón es maravillosa claro para las personas que somos fans del picante es una buena elección y acompañarlos con una salsa picante y más limón es un plus es el mejor producto de takis en lo personal son mis favoritos
28/03/2024
Sin gusto
Cuando probé TAKIS Fuego por primera vez, fue la decepción, soy fan de la línea de TAKIS pero en lo personal este sabor me deja mucho que desear, al sentirse picante, pero no de una forma satisfactoria, sin poder saborear el sabor de tortilla con el limón solo llega a tu paladar el picante destellante que no deja disfrutar de la convinacion de sabores que presenta, solo así hace que tú lengua arda y quieras quitarlo de tu boca de inmediato, pero te recuerda que estuvo hay cuando tú retorcida tripa te llama a sacarlo de tu cuerpo.
27/03/2024
Mi botana favorita
Yo soy fan de los takis morados, me gusta mucho que sean crujientes y muy picositos. Es mi botana favorita y a veces me gusta usarlos como topic para otras botanas. Si eres fan del picante los recomiendo mucho!