Dolores Ensalada de Atún

4.5 5 0 55 55 Atún Dolores con verduras en agua.
Dolores Ensalada de Atún

31/07/2022
El mejor sabor de hebras de carne al natural
La jugosa consistencia y hebras de carne de atún al natural, te invitan a saborear una ensalada dietética y baja en calorías, adquiere atún dolores el cual es pescado en costas de el mar de Cortés, no consumas pescado de dudosa procedencia, o marcas de atún que contienen sólo pequeñas cantidades o trazas de atún revuelto con aceite de pescado y soya. uhhhmmm que rico atún dolores
30/07/2022
Atuncito
Atún ideal, es muy práctico y fácil, cuando andas de prisa es muy buena opción para comer. Es muy rico y muy ligero.
28/07/2022
es pescado..
algo rápido y práctico para preparar un alimento platillo aunque se me hace un poco grasoso y un poco caro cumple con su objetivo pero debería tener más sabores o combinaciones.
21/07/2022
Ahorrador
Es un producto completo anteriormente compraba por separado para prepararlo pero ahora que ya viene con la ensalada solo es abrirlo vaciarlo si gustas acompañarlo con algo más pero así solo está bueno en cuestión de precio me parece justo
20/07/2022
Relación precio calidad
Economico y bueno, me gustaría que ya estuviera drenado pero para consumir en casa me encanta
19/07/2022
Práctico y sabroso
Buen sabor, listo para abrir y disfrutar, ideal para el almuerzo del trabajo, la cena ligera y sin complicaciones.
18/07/2022
Me gusto bastante
Es muy rico y nutritivo es muy práctico y tiene un sabor increíble
16/07/2022
Muy rico
Muy práctico para llevar donde sea, además de un sabor rico y saludable
15/07/2022
Rico
El sabor es muy rico a diferencia de otras marcas, además no es tan caro.
14/07/2022
Muy fácil
De sabor está muy sabroso , me gusta que ya lo tengan preparado más fácil
13/07/2022
Fácil y rapido
Me encanta para cuando no tengo nada de tiempo para Aser comida muy fresco delicioso y sano
13/07/2022
Pedazos enteros
Sin batir tanto pero no es la mejor ensalada de atún
11/07/2022
Buen sabor y precio
Es excelente para una comida rápida, tiene buena consistencia y un buen sabor, así como una manera súper fácil de abrir. Además de que tiene un costo accesible para el bolsillo.
07/07/2022
100% atún
Excelente consistencia no viene batido como otras marcas y lo menos es 100% atún y no soya como muchos k se dicen atún
07/07/2022
De muy buena calidad y sabor
Es un excelente producto me agrado mucho su sabor y el precio es excelente