Dolores Ensalada de Atún

4.5 5 0 55 55 Atún Dolores con verduras en agua.
Dolores Ensalada de Atún

07/07/2022
No está mal
A pesar. De.que a mi no me encanta el tipo de atún por la cantidad de soya que tiene. La verdad este no esta mal, con galletas, salsa y. limón sabe bueno nn.
06/07/2022
Un buen desayuno!
¡Me gusta mucho! Tiene cachitos de ensalada como dice y la verdad el sabor es bueno, también tiene buena porción. Es buen precio y complementa una buena alimentación creó, así que si la recomiendo y si, si lo consumo.
05/07/2022
Fácil y Rápido
Pensar con que combinar el atún a veces ya no le dabas gusto a nadie y con esta combinación super rápido con galletas o incluso para cocinarlo ya no te quiebras la cabeza
02/07/2022
Practico
Me parece muy práctico ya que viene listo con la ensalada además de ser rico y rapido
01/07/2022
Muy rico
Me gusta mucho que la consistencia tanto del atún como de las verduras es agradable al paladar, ya que en otras marcas se llegan a sentir babosas o apelmazadas, el sabor es muy rico y fresco
29/06/2022
Excelente sabor
Un producto rico, ideal para esas tardes que no quiere uno cocinar, es justo lo que necesitamos las personas solteras que no tenemos mucho tiempo de estar en la cocina y el precio bastante accesible
29/06/2022
Practico
Rico y práctico pero un poco caro para considerarse una comida fuerte.
26/06/2022
Está muy vacío
Este atún antes era muy bueno y con una sola porción alcanzaba muy bien, pero ahora viene muy poco producto y es muy caro.
21/06/2022
Yenisey
Muy buen producto, tiene un sabor muy agradable y natural. Me encanta
20/06/2022
Bueno para un día ajetreado
Tiene un sabor rico, el precio es muy accesible y además es nutritivo, es fácil de destapar y se puede acompañar perfecto con una galletas saladas,lo puedes comer mientras vas de camino a algún lugar y así no te quedas sin nada en el estómago, es una buena opción
18/06/2022
No muy agradable
Es práctico, pero la consistencia es gelatinosa no es agradable el sentirlo en la boca
18/06/2022
Muy rico y práctico
Es un producto muy importante ya q es rico en vitaminas, y lo puedes llevar a la oficina ya que es un práctico su envase
Buena elección
Es excelente para llevar al trabajo, para la hora de la comida es delicioso, muy practico y nutritivo
Atún deli
Rico y saludable para disfrutar con toda la familia
Muy rico
Es muy rico me encanta su sabor lo recomiendo