Dulce de leche Nestlé La Lechera

4.9 5 0 70 70 La Lechera Dulce de Leche tiene una consistencia y sabor que te encantarán. Una manera rápida y conveniente de agregarle un toque de la dulzura de Nestlé® La Lechera® a tu fruta, galletas, hotcakes, café, helados y más. - Elaborada con 100% leche de vaca - Producto pasteurizado - Presentación sirve fácil para evitar desperdiciar producto
Dulce de leche Nestlé La Lechera

15/04/2024
El mejor
Me encanta el sabor y la consistencia,es de fácil servir en mis postres y tiene un sabor completamente delicioso. La presentación es ideal para evitar derrames y me encanta que es de fácil servir.
30/03/2024
SABOR
CHOM CHOM UN ANTOJO SUPER DELICIOSO SU SABOR ECEPCIONAK PARA ACOMPAÑAR TU ANTOJO Y SI COMES UNO DAN GANAS DE SEGUIR COMIENDO MAS Y MAS A MI FAMILIA LES ENCATA SOBRE UNA REBANADA DE PAN O,SOLITA COMER O COMO CUALQUIER ANTOJO EN CUALQUIER HR. DEL DIA.
28/03/2024
Gracias
Gracias por traerlo en esta presentación, son fan del dulce de leche pero por lo regular es muy espeso y tenerlo en esta práctica forma es genial, el sabor es muy rico así que lo compraré siempre que lo necesite
27/03/2024
Me gusta su sabor
Me encanta que lo puedo usar hasta en el horno, no cambia su sabor, preferiría que la consistencia fuera un poco más líquida, pero aún así funciona para muchos postres, además sus sabor es muy rico.
27/03/2024
Super practica
Me encanta por qué puedo usarla para los postres o antojos y es muy fácil de guardar en cualquier lugar. La uso en casa y en el trabajo
11/03/2024
Riquísimo
Amo todo de la lechera y este dulce de leche no se quedó atrás, Fácil de servir, rico sabor y se puede usar para hacer postres o acompañar con pan
12/01/2024
Dulce de Leche La Lechera en envase
Desde hace años que probé el Dulce de Leche en presentaciones artesanales pero tener esta opción más accesible y más económica ha facilitado la preparación de mis antojos favoritos.
09/01/2024
la lechera muy buen producto
la verdad la lechera y todos los productos que se derivan de este siempre me han gustado y este no es la excepcion como es liquido puedes ponerlo de forma facil en el pan o para decorar un helado o incluso en vez de azucar ponerle esto deja el cafe con sabor a dulce de leche que sera tu endulzante favorito por lo que si quieres agregarlo a tu despensa y comprarlo seguido yo te recomiendo que si lo hagas
19/12/2023
Dulce de leche en envase de plastico
El dulce de leche La Lechera, es adictivo! Deliciosa! Siempre tengo en mi casa, pero está presentación, es malísima, cómo es espeso...para que baje, tarda y se desperdicia mucho producto
16/12/2023
Excelente dulce
La Lechera ha logrado el equilibrio perfecto entre la dulzura y la suavidad, creando un dulce de leche que no solo endulza mis momentos, sino que también aporta un toque lácteo muy agradable. Su versatilidad me permite disfrutarlo de diversas maneras: desde untarlo en crepas hasta incorporarlo en mis recetas favoritas.
28/11/2023
Riquísimo
Es un sabor muy rico y con este envase es más fácil de utilizar, eso sí, dependiendo el envase, cambia la consistencia del dulce de leche. En este caso la consistencia es más fluida.
24/11/2023
Delicioso
Muy rico y barato buena presentación rinde para toda la familia ya que a todos nos agrado el sabor uno más producto de la vieja confiable la lechera lo recomendaría para cualquier desayuno o postre
17/11/2023
Deliciosamente rica
Me encanto el dulce de leche ademas con ese envase es mas facil de untar en el pan, galletas o con lo que quieras
14/11/2023
Dulce de leche sabroso
Excelente producto,tiene gran sabor, consistencia perfecta, ideal para hotcakes el sabor es muy bueno , facil de usar y almacenar, excelente relación calidad-precio el empaque es perfecto para servir.
13/11/2023
muy practica
Esta presentación de dulce de leche es muy practica para servir y su sabor super rico para acompañar los postres o hotcakes