Enfagrow 2 Soya Proteína Vegetal Sin Lactosa para niños de 1 a 3 años

4.3 5 0 3 3 Enfagrow Premium Soya Proteína Vegetal, es una fórmula de continuación para necesidades especiales de nutrición, diseñada para niños de 1 a 3 años de edad. Enfagrow Premium Soya Proteína Vegetal, es una fórmula especializada no láctea a base de proteína de soya, sin lactosa. Una opción sin proteína de origen animal. Contiene una mezcla especial de DHA (Ácido Docosahexanoico), así como, Zinc, Hierro y Colina, vitaminas y minerales.
Enfagrow 2 Soya Proteína Vegetal Sin Lactosa para niños de 1 a 3 años

30/05/2022
Una excelente opción
Es una excelente opción para niños con problemas para consumir leche, fue una buena opción para mi hija.
27/05/2022
Excelente Producto
Es una excelente fórmula para los niños con Alergia a La proteína de la leche de vaca, en especial a mí me sirvió muchísimo con mi bebe, ya que ella es alérgica a la leche de vaca y está fórmula le encantó y le cayó muy bien en su pancita
26/05/2022
No tiene buen olor
En general el producto no está tan mal, pero honestamente a mi bebé no le gusto, tiene un olor un poco fuerte a hierro y sabe un poco a hierro tal vez podrían mejor eso, pero en general no está tan mal