Enfagrow 2 Soya Proteína Vegetal Sin Lactosa para niños de 1 a 3 años

4.6 5 0 13 13 Enfagrow Premium Soya Proteína Vegetal, es una fórmula de continuación para necesidades especiales de nutrición, diseñada para niños de 1 a 3 años de edad. Enfagrow Premium Soya Proteína Vegetal, es una fórmula especializada no láctea a base de proteína de soya, sin lactosa. Una opción sin proteína de origen animal. Contiene una mezcla especial de DHA (Ácido Docosahexanoico), así como, Zinc, Hierro y Colina, vitaminas y minerales.
Enfagrow 2 Soya Proteína Vegetal Sin Lactosa para niños de 1 a 3 años

12/09/2023
Me encanto
Desde que nació mi bebé es la única leche que le quedo y ha sido la mejor opción que puse encontrar
24/03/2023
Muy saludable
La salud de mis sobrinos mejoro con esta fomula muy ideal para su alimentación durante su día a día.
11/09/2022
bueno
es muy buen producto mas que nada para los peques que su estomago no soportan la lactosa, y ayuda que se desarrollen igual que los demás peques con las vitaminas y minerales que contienen.
03/08/2022
Recomendadisimo
Mi hija tiene ya 10 años lo utilizo y a ella le encantaba, le agregaba aveces fresas, manzana, o incluso le hacía paletitas que asta yo comía. Simplemente a mi niña y a mi nos encantó.
22/07/2022
Aceptable
Probé este producto como un sustituto a la proteína de suero de leché normal que utilizo para el ganar masa muscular, ya que me la recomendaron como un sustituto mas económico y lo probé durante unas semanas y su sabor es muy malo, pero creo que si funciona como un sustituto mas barato.
19/07/2022
Leche especual
La leche sin duda alguna es la mejor para los pequeños, ya que es suave para su pancita
15/07/2022
La tomaron mis hijos y muy bien sin problemas de extreñimiento aunque un poco cara pero vale la pena
13/07/2022
Lo mejor para tu bb
En lo personal me encanto esta leche por que era la que le daba a mi sobrino lo dejaba satisfecho y le encantaba ya que no ponía peros para tomarla veía su biberón y se la tomaba y con otras leches aventaba la mamila
11/07/2022
Excelente producto para trabajos faciles
Muy buen sabor, excelente producto para lo pequeños, accesible para todos
08/07/2022
Excelente leche
Compré este producto a mi bebé en alguna ocasión y le funcionó muy bien, el sabor es muy rico aunque el precio lo vale.
30/05/2022
Una excelente opción
Es una excelente opción para niños con problemas para consumir leche, fue una buena opción para mi hija.
27/05/2022
Excelente Producto
Es una excelente fórmula para los niños con Alergia a La proteína de la leche de vaca, en especial a mí me sirvió muchísimo con mi bebe, ya que ella es alérgica a la leche de vaca y está fórmula le encantó y le cayó muy bien en su pancita
26/05/2022
No tiene buen olor
En general el producto no está tan mal, pero honestamente a mi bebé no le gusto, tiene un olor un poco fuerte a hierro y sabe un poco a hierro tal vez podrían mejor eso, pero en general no está tan mal