Gomitas con puré de fruta Welch’s frutas del Mundo

4.9 5 0 23 23 Snacks hechos con fruta natural. <li>Deliciosos sabores que le encantaran a toda la familia <li>Una deliciosa combinacion de diferentes variedades de frutas y divertidas formas
Gomitas con puré de fruta Welch’s frutas del Mundo

14/04/2024
Excelente sabor
Se siente una suave al masticar, sabe a frutas naturales, además tienen sabores que otras marcas no.
15/03/2024
Deliciosas
Las gomitas son ricas, muy distintas al resto del mercado en cuanto sabor, suavidad, y el tamaño perfecto para saciar un antojo de algo dulce.
13/03/2024
DULCE SABOR
SU SABORES SON DELICIOSOS Y SUAVE LA TEXTURA . SO IDELAES PARA SALIR A CAMINAR Y COMAPRTIR O BIEN HACER ALGUNA ACTIVIDA ESCOLAS TE HACE AMENA LA MISMA. ME GUSTARI FUERA MAS GRNADES LOS SOBRESITOS
04/03/2024
DELICIOSO
Son unas gomitas muy suaves y ricas, vienen el una bolsita en la cual la porción es perfecta para quitar el antojo de algo dulce después de comer. Lo recomendaría al 100%, vayan a compralo
26/02/2024
deliciosas
Excelente sabor, HIdratante , Muy buen precio por buen tamaño
26/02/2024
Sabor único
Excelente producto un sabor único... Lo recomiendo mucho tanto para niños como adultos
23/02/2024
Gomitas suaves
Son varias bolsitas pequeñas en el empaque que contiene gomitas de sabores frutales muy suaves en la boca, solo lo que no me gustó es q traen muy pocas bolsas y en la bolsa pocas
22/02/2024
Diferentes
Muy deliciosa y una alternativa diferente a las gomitas habituales
22/02/2024
Muy buen producto
Tiene muy buen sabor y los paquetitos son muy útiles para el lunch, no son muy dulces o ácidos, nos gustan mucho
20/02/2024
DELICIOSOS
Los favoritos de mis hijos, les encantan aparte de ser nutritivos tienen un sabor muy natural. No pueden faltar en su snack escolar
06/02/2024
Muy ricas
Son deliciosas, el precio es elevado, pero vale totalmente la pena. Son gomitas de calidad.
12/12/2023
Buen snack
Se cree que son 100% naturales pero si tienen azucar y vitaminas agragadas. Excelente aroma y sabor. Sin exceso, es una muy rica opción como snack.
11/12/2023
Delicioso
Gomitas de frutas deliciosas frescas desde que abres el empaque huelen y saben deliciosos ideal para los niños y no tan niños es una botana dulce ideal para consentir tu paladar
11/12/2023
un excelente snack
Deliciosa gomitas de sabor frutas , es un buen snack que podemos compartir en famulia.
06/12/2023
Sabor exquisito
Las gomitas de frutas son exquisitas y no contienen azúcares