La Moderna Fideo Pasta Para Sopa 220 Gramos

4.8 5 0 203 203 Pasta elaborada con sémola de trigo durum, enriquecida con vitaminas, hierro y ácido fólico. Las pastas La Moderna son un producto 100% mexicano que ofrece una excelente calidad y la más amplia variedad de figuras en México. Prepara una deliciosa y tradicional sopa aguada de Fideo para disfrutar en familia.
La Moderna Fideo Pasta Para Sopa 220 Gramos

02/08/2022
Probando la sopa de pasta
Muy buena la recomiendo mucho a mi parecer es muy buena y muy fácil de cosinar y rendidora exelente la recomiendo son variedades de sopas que ay
12/06/2022
Rapidez y sabor
Es una sopa que se cocina rápido, y de muy buen tamaño, un paquete de 200 grs. aguanta de 3 a 5 personas, absorbe el sabor y la textura es la exacta.
02/06/2022
Sopa de fideo
Es un producto fácil de preparar, con receta de la familia ha Sido facil de manipular, me gusta su consistencia y su fácil manejo, es un producto excelente que recomiendo a las familias mexicanas para elaborar una bb sopa de calidad y con delicia!
07/05/2022
Sopa
Me gustó mucho la pasta que enviaron, aunque el envio tardo un poco.
05/05/2022
Buen Sabor
La pasta de fideo "1" de "La Moderna" tiene buena consistencia y sabor; la preparación resulta fácil y la pasta es de buena calidad. Rinde bastante bien para 3 miembros de una familia
02/05/2022
Muy buena pasta mu b
Muy buena pasta muy rico sabor como la cocines la recomiendo
30/04/2022
Sopa aguada de fideos
La verdad es que me ha gustado mucho el producto, anteriormente lo he consumido, lo que me ha encantado es la rapidéz con que se realiza sin embargo si le daria un poco mas de firmeza a la hora de su cocción ya que aun que la pasta se selle asitronandola o sancochandola en aceite previamente, suele volverse un poco pastosa, por lo demas, es una excelente opcion para el almuerso, facil y rapido., ME ENCANTO!
29/04/2022
Buen sabor
Buen sabor y buena consistencia, creo que es una sopa algo comun o similar a las demas, lo que definira mucho el sabor es la manera en la que se prepare
Excelente consistencia y sabor
La sopa estaba cortada en trozos uniformes, al cocinar se frió homogeneamente, el sabor es agradable. La presentación del empaque bien, no estaba roto ni se salía el producto. Recomiendo esta sopa.
Pasta la moderna
La pasta es para mí otro producto de la moderna, bastante bueno y con el sabor que se conoce de la marca, bastante buena en cuanto a calidad, facilidad de preparar y sabor.
Sopa de Fideo 1
La pasta viene muy quebrada, por tanto, su tiempo de cocción en aceite fue más rápida. Enseguida de empezar a cocer los fideos soltaron un aroma apetitoso, pero no molesto. En las instrucciones vienen dos opciones de cocción, no recomendaría la primera por lo mismo de que viene muy quebrada y el método que recomiendan es parecido a la pasta, además de que la cantidad que recomiendan hace que se desperdicie mucha agua. El segundo es parecido a la sopa agua tradicional pero como si fuera sopa de tortilla. A mi gusto es muy rica, no tiene nada que pedirle a marcas comerciales diferentes. Le gustó mucho a mi hija.
Sopa deliciosas
Freír sopa y moler tomate con un poco de nortomate dejarla coser a fuego lento deliciosa sopa
27/04/2022
Una sopa fácil de preparar y deliciosa
Es mi primera vez cocinando este tipo de sopa, vi algunas recetas por internet (fideo seco), y súper sencillo, la pasta se fríe de forma rápida y homogénea, atrapa el sabor de las especias y quedo firme por fuera y suave por dentro. Muy recomendable
Excelente pasta
Esta pasta la prepare como una sopa aguada y quedo deliciosa. Hay otras que se rompen al momento de prepararlas, pero la pasta de fideo la modena no. Tiene una consistencia muy agradable, tanto al prepararla como al comerla. Vale mucho la pena, de hoy en adelante es la única marca que voy a consumir.
Ay.. pero que chabocho
La presentación que llego a mi domicilio, llego en excelentes condiciones. Al prepararlo se espeso un poco, cosa que modificaría, ya que la realice tal cual viene en las instrucciones.